La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Polymita renueva sus soluciones BPM

Polymita, líder mundial en software y soluciones BPM, anuncia el lanzamiento de Polymita FreeFlow ®, la nueva generación en gestión de procesos (BPM). Polymita FreeFlow® cubre todos los escenarios empresariales en el que se necesitan procesos no estructurados y colaborativos y está integrado en la versión 6 de Polymita. La empresa, reconocida por Gartner en su último Magic Quadrant, refuerza así su posición de líder en el mercado ayudando a sus clientes a convertirse en empresas ágiles que trabajan por procesos, que aceleran la generación de ingresos y reducen los gastos operativos.
Un sistema BPM gestiona procesos habitualmente estructurados que suelen seguir un patrón preestablecido. En el día a día, se dan situaciones inesperadas que pueden ocurrir en cualquier punto de un proceso y que requieren intervención humana no prevista. Habitualmente, estas situaciones se suelen resolver a través de un e-mail, comunicación vía mensajería instantánea (Messenger) o mediante una llamada telefónica, perdiéndose así la trazabilidad, la visibilidad y el control del proceso, y quedando el conocimiento en manos de las personas y no de la organización. Todo ello se resuelve lanzando un proceso no estructurado con FreeFlow® que soluciona de modo colaborativo la situación manteniendo el control y la visibilidad de las situaciones inesperadas o excepciones.
Polymita FreeFlow® posibilita la puesta en marcha de procesos no estructurados en cualquier momento o parte de un proceso estructurado y aporta funciones de colaboración, asignando tareas no previstas a los usuarios, incorporando nuevos usuarios no previstos inicialmente, o añadiendo nuevos documentos o datos que son precisos para gestionar la incidencia, excepción o cambio no previsto. Los usuarios del FreeFlow® tienen acceso al mismo contexto de proceso que el proceso original (datos, documentos, indicadores, reglas de negocio…) y soporta la colaboración, aprobación, delegación, alertas y anulación de tareas.
Polymita FreeFlow® también da la capacidad de crear flujos de trabajo dinámicos tanto dentro de un proceso como de manera independiente, con asignación dinámica de roles, creación a demanda de tareas a partir de procesos estructurados y su control y supervisión, entre otras funcionalidades. Polymita FreeFlow® se puede utilizar on-premise y en Saas o Cloud.
En palabras de Luis Ignacio Cortés, Vice Presidente y Chief Marketing Officer de Polymita, “Polymita FreeFlow® inaugura una nueva era en la gestión de procesos. Da la capacidad de gestionar de manera colaborativa y efectiva procesos y actividades, y permite gestionar de modo controlado y efectivo todo lo inesperado, como excepciones y situaciones no previstas, que supone más un 60% de las actividades de una empresa. Con FreeFlow® contribuimos a reducir el coste e ineficiencia que suponen, manteniendo el control de la situación y aumentando la satisfacción del cliente y mejorando la rentabilidad.”

Deja un comentario

Scroll al inicio