Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

IBM compra Red Hat Red Hat Process Automation Manager

Red Hat renueva su plataforma de aplicación de contenedores

Red Hat ha anunciado la disponibilidad de Red Hat OpenShift Container Platform 3.4, la última versión de su plataforma de aplicación de contenedores. Red Hat ayuda a organizaciones como Discovery Health y Pioneer a adoptar nuevas tecnologías como los contenedores Linux, que pueden ofrecer aplicaciones y servicios de negocios innovadores sin sacrificar las inversiones en TI realizadas anteriormente. Red Hat OpenShift Container Platform 3.4 proporciona una plataforma para la innovación, al tiempo que responde a las cargas de trabajo críticas actuales, proporcionando almacenamiento dinámico para aplicaciones nativas cloud y capacidades multi-tenant que pueden soportar múltiples aplicaciones, equipos y procesos de implementación en la cloud híbrida.

La plataforma de aplicación de contenedores, OpenShift Container Platform 3.4, proporciona una plataforma para la innovación, al tiempo que responde a las cargas de trabajo críticas actuales

Como contribuidor principal a los proyectos docker y Kubernetes, la última versión de la plataforma de aplicación de contenedores de Red Hat ofrece una versión empresarial de Kubernetes 1.4 y del runtime de contenedor docker. Esto ayuda a los clientes a lanzar más rápido nuevos servicios con el respaldo de una plataforma empresarial estable y más segura, impulsada por la última versión de Red Hat Enterprise Linux, la plataforma Linux líder en el mundo.

Red Hat OpenShift Container Platform 3.4 integra las estructuras, procesos y servicios que permiten la entrega de aplicaciones empresariales críticas. Desde aplicaciones tradicionales y legadas hasta cargas de trabajo cloud-native y contenedores. Las nuevas funcionesde la plataforma de aplicación de contenedores incluyen:

· Almacenamiento de contenedores next-level con soporte para la provisión de almacenamiento dinámico, permitiendo varios tipos de almacenamiento y exposición multinivel mediante etiquetas de calidad en Kubernetes. El almacenamiento nativo de contenedores habilitado por Red Hat Gluster Storage, permite ahora el aprovisionamiento dinámico y el despliegue de botones para mejorar la experiencia del usuario ejecutando aplicaciones stateful y stateless en Red Hat OpenShift Container Platform. Esto facilita el consumo y la provisión del almacenamiento de aplicaciones para los desarrolladores. Con Red Hat Gluster Storage, los clientes de OpenShift obtienen una solución de almacenamiento de alta disponibilidad y escalabilidad definida por software que funciona en entornos locales y en entornos de cloud pública, siendo más rentable que los servicios de almacenamiento tradicionales basados ​​en hardware o cloud.

· Multi-tenancy mejorado a través de una gestión más simplificada de proyectos en un solo clúster, una característica impulsada por los namespaces Kubernetes, Varios equipos de desarrolladores, aplicaciones y entornos de ciclo de vida pueden ejecutar recursos completamente aislados y compartidos en un único clúster Kubernetes en OpenShift Container Platform. Red Hat OpenShift Container Platform 3.4 agrega la capacidad de buscar proyectos y sus detalles, administrar su pertenencia y mucho más a través de una consola web más ágil, facilitando a los usuarios trabajar con múltiples proyectos entre equipos dispersos. Estas capacidades multi-tenancy permiten a las organizaciones de TI proporcionar a los equipos de desarrollo de aplicaciones su propio entorno cloud para crear e implementar aplicaciones internas u orientadas al cliente utilizando procesos DevOps aislados.

· Nuevas arquitecturas cloud híbridas de referencia para ejecutar Red Hat OpenShift Container Platform en OpenStack, VMware, Servicios Web de Amazon (AWS), Google Cloud Engine y Microsoft Azure. Estas guías ayudan al usuario a desplegar un entorno de producción estable y tolerante a fallos que utiliza la potencia de la plataforma de contenedores OpenShift de Red Hat en clouds públicas y privadas, máquinas virtuales y bare metal.

Kubernetes 1.4 forma la columna vertebral de Red Hat OpenShift Container Platform 3.4, mantenida por la comunidad de proyectos open source Kubernetes. Kubernetes 1.4 ofrece soporte alfa para  para la federación de clusters de APIs, una característica que permite múltiples clusters federados en un entorno híbrido, una capacidad que Red Hat considera clave para permitir implementaciones hibridas en la empresa. Al igual que todas las soluciones de contenedores Linux de Red Hat, la última versión de OpenShift proporciona las innovaciones de la comunidad como características reforzadas para su uso en producción.

Más allá del software, Red Hat OpenShift Container Platform 3.4 también está respaldado por el galardonado soporte global de Red Hat, ayudando a las empresas a aprovechar la innovación ofrecida por Kubernetes.

Deja un comentario

Scroll al inicio