Pioneer Europa ha anunciado su colaboración con Spotify, por la cual integrará la conectividad a la conocida plataforma de reproducción de música en streaming en varios de sus nuevos dispositivos mediante el software Spotify Connect.

Spotify Connect es una experiencia de Home Audio que permite a los usuarios controlar su música de manera sencilla desde cualquier Smartphone, Tablet o aparato de música doméstico. Simple y sin interrupciones.

Este software vendrá integrado de serie en una amplia gama de dispositivos Pioneer, entre los que se incluyen los nuevos Receptores AV de 2013 (del VSX-528 en adelante), el Receptor Slim VSX-S510, la línea completa de Altavoces Inalámbricos SMA y el recientemente anunciado Microsistema Slim X-SMC55.

¿Cómo funciona Spotify Connect?

Spotify Connect permite volcar las listas de reproducción de Spotify en los dispositivos Pioneer de Home Audio de una forma totalmente sencilla. Y es que con este novedoso software, es el propio dispositivo doméstico el que accede al servicio de Spotify a través de su conexión a internet, ya sea inalámbrica o por cable, funcionando el dispositivo móvil como un controlador del contenido.

De este modo, la falta de señal no supondrá un problema. El usuario podrá recibir llamadas, jugar a juegos o ver vídeos desde su Smartphone o Tablet sin que la reproducción de música se vea interrumpida. Y, al no producirse transferencia de datos alguna entre el dispositivo móvil y el doméstico, Spotify Connect no acaba con la batería del primero.

Gracias a esta colaboración, Pioneer y Spotify ponen un punto y aparte en el mundo del Home Audio, integrando por primera vez los servicios de reproducción de música bajo demanda en los dispositivos domésticos para ofrecer a los usuarios una experiencia totalmente personalizada, cómoda y sin interrupciones.

>