MMD ha anunciado Philips 242E1GAEZ y 272E1GAEZ, dos nuevos monitores de la línea gaming Philips E Line. Ambos modelos mezclan entretenimiento y ergonomía con el fin de asegurar la experiencia de visión ideal, con un soporte de altura ajustable.

Las nuevas pantallas representan una mezcla perfecta de características, tanto para jóvenes como trabajadores autónomos, apoyándolos en la vida real para trabajar y estudiar, pero también en la vida virtual: jugar, usar las redes sociales, ver videos…

Las mejores experiencias de juego para PC con Philips 242E1GAEZ y 272E1GAEZ

Los monitores  242E1GAEZ y Philips 272E1GAEZ cuentan con;

  • AMD FreeSync Premium, para garantizar una alta tasa de refresco, una baja compensación de fotogramas y una baja latencia en todas las sesiones de juego. Gracias a sus frecuencias de actualización de 144 Hz y a la respuesta rápida de 1 ms, estos dos modelos ofrecen una imagen rápida y sin retraso que ayudará a los jugadores a dar lo mejor de sí en juegos en los que la velocidad es fundamental, como las carreras, la acción y los shooters.
  • Tecnología Ultra Wide-Color, para ofrecer un espectro más amplio de colores, proporcionando imágenes más realistas. 
  • Tecnología SmartContrast, que garantiza detalles de negro excelentes. De esta forma, los jugadores pueden ahora personalizar sus imágenes gracias al modo de juego optimizado de SmartImage, que garantiza las mejores prestaciones.

Pensados para cualquier tarea del día a día

Los monitores cuentan con una pantalla LED VA que utiliza una avanzada tecnología de alineación vertical multinivel para obtener imágenes brillantes y, por lo tanto, ofrece un ángulo de visión extra amplio de 178/178 grados. 

Philips 242E1GAEZ y 272E1GAEZ, dos nuevos monitores de la línea gaming Philips E Line

Esta característica ayuda a manejar cualquier tarea de trabajo muy fácilmente, pero también a tener un campo de visión amplio cuando se navega por Internet y se trabaja con aplicaciones gráficas. 

Además, a través de características ergonómicas se ofrece un ajuste de altura de 100 mm y la inclinación de -5/20 grados. Lo que favorece a la vista, gracias a la tecnología Flicker-Free como del modo LowBlue.

Disponibilidad 

Los monitores 242E1GAEZ y 272E1GAEZ estarán disponibles desde finales de noviembre por 189€ y 239€, respectivamente.

>