El socio de Philips, MMD, acaba de anunciar su primera pantalla curva de sobremesa. La pantalla Brilliance Curved UltraWide de 34 pulgadas envuelve la línea de visión del usuario para crear una experiencia realmente cautivadora y centrada. Además, el audio DTS rico y mejorado a través de altavoces integrados complementa las imágenes con un maravilloso sonido envolvente. Con su amplia pantalla UltraWide y la resolución Quad HD, el espacio de color sRGB y la función MultiView, que mejora la productividad, esta pantalla de 34 pulgadas, a través de sus atractivas curvas, ayuda a los profesionales de oficina a ver y tener las ideas claras.

Una pantalla curva y un sonido envolvente para una concentración total

Con el murmullo de voces, teléfonos y personas que suena de fondo, las oficinas están llenas de distracciones para cualquier trabajador que busca centrarse en la tarea que tiene entre manos. ¿Y qué mejor manera de mantener la concentración que con un monitor con una suave curva que envuelve al usuario para crear un espacio personal mayor? La nueva pantalla Brilliance Curved UltraWide pone al usuario en el centro de su mesa de trabajo. De cerca, da la impresión que la pantalla se centra completamente en la persona sentada en la mesa. El diseño con curvatura significa que los usuarios tienen que girar la cabeza menos para ver los contenidos de los extremos. Y el cristal de borde a borde con un borde superestrecho, aumenta esta apariencia impecable, maximizando el área de visualización.

Artem Khomenko, Gestor de Productos EMEA en MMD, afirma: “La pantalla curva acerca los bordes y los píxeles al usuario, haciendo que la experiencia de visualización sea más cómoda. Los usuarios se sientan más cerca de una pantalla de sobremesa que de un televisor, por tanto, la curvatura de la pantalla puede crear una sesión de trabajo mucho más envolvente con una distracción mínima».

La experiencia se refuerza con la tecnología audio integrada de la pantalla, el paquete de sonido mejorado de DTS™ que hace que el sonido vibre. Con DTS, los altavoces integrados en la pantalla amplían la imagen de sonido, mejoran la definición y realzan los efectos envolventes de los graves.

Con imágenes y sonido tan espectaculares a su alrededor, los usuarios deben estar preparados para cautivarse. De hecho, si hay algo que pueda distraer a la gente, será el aspecto tan bonito de la pantalla en sí. Inspirada en las curvas del mundo a nuestro alrededor, su acabado elegante y estilizado y los materiales trabajados con calidad hacen que la pantalla destaque en todas las mesas de trabajo.

La calidad de imagen para una mayor productividad

Aparte de sus innovadoras líneas con curvatura, la nueva pantalla Brilliance de 34 pulgadas también muestra una excelente calidad de imagen. Las imágenes son espectaculares y muy nítidas gracias a CrystalClear, la reproducción de imágenes UltraWide Quad en HD, la tecnología AH-IPS LCD y la resolución de 3440 x 1440. La pantalla puede diferenciar entre más de mil millones de colores, que garantizan que cada gradación sea superfluida. Además, proporciona soporte para el espacio de color sRGB al 99% – vital para mantener la fidelidad del color en diferentes aplicaciones y dispositivos.

Con el formato UltraWide 21:9, hay suficiente espacio para repartir las actividades en un día de mucho trabajo multitarea. Los usuarios pueden ver comparaciones una al lado de la otra sin tener que estar siempre alternando entre ventanas, por ejemplo, y contemplar textos y números con un contraste superalto para concentrarse sin cansarse, aún cuando la pantalla esté dividida en varias secciones, como con MultiView. Esta tecnología permite a los usuarios conectar y ver contenidos desde varios dispositivos, unos al lado de otros, haciendo que complejos trabajos multitarea sean mucho más fáciles.

La calidad de imagen mejora aún más con las Philips Smart Technologies, que es parte del compromiso de proporcionar a los usuarios la mejor experiencia de visualización posible. SmartContrast ajusta los colores y controla la intensidad de la retroiluminación automáticamente, para realzar el contraste y conseguir las mejores imágenes y vídeos.