Philips lanzará un nuevo monitor, el 49B2U5900CH, como parte de su serie B2B 5000, con características mejoradas como la pantalla SuperWide de 32:9 (48,8 pulgadas), innovaciones como la Busylight y un gancho inclinable para auriculares.
Estas novedades, junto con la conexión USB-C con RJ45 y certificación TUV Rheinland Eyesafe del Philips 49B2U5900CH, lo convierten en un monitor ideal para los profesionales de oficina en búsqueda de aumentar la productividad en el espacio de trabajo, así como aquellos que trabajan desde casa y requieren un producto altamente colaborativo para facilitar su jornada laboral.
Philips 49B2U5900CH
- Creado por la colaboración con Windows Hello y la función Busylight: diseñado para crear un entorno de trabajo dinámico. Incluye la nueva Busylight, ubicada en la parte superior de la webcam, que se sincroniza con los estados de Microsoft Teams para indicar si alguien está en llamada. Además, cuenta con una webcam de 5MP con la función Microsoft Hello, que ofrece calidad de llamada y permite el inicio de sesión automático en cuentas de Microsoft mediante reconocimiento facial, convirtiéndolo en un compañero de oficina ideal.
El nuevo monitor Philips 49B2U5900CH con Busylight y webcam con función Windows Hello brinda nuevas oportunidades de colaboración en el lugar de trabajo
- Más espacio en la pantalla para mayor productividad: ideal para aumentar la productividad en el lugar de trabajo, destacando por su pantalla SuperWide de 32:9 de 48,8 pulgadas y resolución 5120×1440. Diseñada para sustituir configuraciones multipantalla, esta pantalla equivale a dos monitores Quad HD. Con ángulos de visión de 178 por 178 grados y una relación de contraste de 3000:1, proporciona claridad desde cualquier ángulo. Con estas características, los profesionales pueden trabajar de manera eficiente en un solo monitor, completando múltiples flujos de trabajo simultáneamente.
- Conectividad y versatilidad en su máxima expresión: no solo se adapta a entornos de trabajo cambiantes, sino que también se destaca como una herramienta esencial para diversas tareas. Su nueva capacidad de conexión, Smart KVM, permite a los usuarios cambiar entre varias PCs con solo pulsar tres veces la tecla «ctrl» del teclado, simplificando el proceso. Además, la inclusión de acoplamiento USB-C con RJ45 facilita el flujo de trabajo al suministrar hasta 100W de potencia, transferir datos a alta velocidad y ofrecer una conexión RJ45 con velocidad de transmisión de hasta 1G.
Disponibilidad
El monitor Philips 49B2U5900CH estará disponible a mediados de noviembre y con un PVP de 1.199€.