Philips ha presentado su nuevo monitor Philips 288E2UAE,  una la solución ideal para una gran variedad de entornos, gracias a su serie de características del medio empresarial y su capacidad de uso personal desde casa.

El monitor cuenta con 1.07 billones de colores, transferencia de datos USB 3.2 SuperSpeed además de un diseño ligero y atractivo con un rendimiento de nivel profesional, tanto para el entretenimiento como para el trabajo.

Destaca por sus características de sostenibilidad. Ya que, cumple con los estándares de RoHS, tiene la certificación EnergyStar 8.0 y TCO, no contiene plomo ni mercurio y utiliza un embalaje 100% reciclable.

La vida en color con Philips 288E2UAE

El nuevo monitor Philips 288E2UAE ofrece imágenes ultranítidas con una resolución de 4K UHD (3840 x 2160), tecnología UltraWide y 1.070 millones de colores. 

Además, incluye la tecnología IPS LED UltraWide y SmartContrast para obtener detalles de negros intensos, lo que ofrece la gratificante experiencia visual que los usuarios esperan de un monitor Philips.

En cuanto a puertos, dispone de un USB 3.2 SuperSpeed, que ofrece un USB de subida y cuatro de bajada, para que los usuarios puedan conectar su teclado y ratón al monitor y controlarlos. También ofrece conectividad HDMI y DisplayPort.

Diseño y comodidad

Philips 288E2UAE ofrece un bisel ultra-estrecho, un diseño más fino y un elegante soporte, lo que lo convierte en la opción ideal para la decoración del hogar, a la vez que ofrece una mejor área de visión. 

El soporte ajustable puede inclinarse (-5/20 grados) y colocarse a la altura óptima gracias a su ajuste de altura de 100 mm y cuenta con una pantalla antirreflejos, un modo de lectura fácil para una experiencia de lectura similar a la del papel, una tecnología sin parpadeos y un modo LowBlue para una visualización más cómoda.

Disponibilidad 

El monitor Philips 288E2UAE estará disponible en el mes de febrero a un precio de €329.