phc software
phc software

PHC Software ha anunciado la disponibilidad en España de PHC CS v20, diseñada especialmente para dotar a la empresa de mayores opciones de gestión que proporcionan una mayor capacidad operativa y control sobre el negocio, impulsando su crecimiento.

“PHC Software está creciendo cada vez más en España, aumentando el número de partners y clientes, estando cada vez más involucrado en el tejido empresarial español. La razón de este crecimiento se encuentra en la innovación y desarrollo de sus soluciones integrales que tienen la capacidad de satisfacer a las empresas de todos los tamaños, desde startups hasta grandes compañías, con soluciones eficaces como PHC CS v20”, señala Manuel Domínguez, country manager de PHC en España.

La solución de PHC software está creada para la gestión de diversas áreas de negocio a través de Internet y desde cualquier dispositivo móvil

PHC Software ha desarrollado como novedades destacadas en su nueva versión PHC CS v20:

  • Más movilidad: PHC CS Web es la solución de software creada para la gestión de diversas áreas de negocio a través de Internet, desde cualquier dispositivo móvil. En la v20 aumenta la integración y automatismos de esta plataforma.
  • Más gestión financiera: La versión v20 otorga mayor gestión y control en las finanzas de la empresa. Con la sencillez y la agilidad como máximas, con PHC CS Contabilidad es posible disponer de una solución completa para una gestión financiera avanzada, adaptada a la legislación española.
  • Más e-commerce: El módulo PHC CS Tienda web, además de ofrecer la posibilidad de crear una tienda online, permite al negocio tenerla funcionando en cuestión de minutos.
  • Más control en Retail: entre las nuevas funcionalidades de esta solución se encuentra la personalización de la pantalla de ventas y la nueva regularización de documentos a través de códigos de barras, para que sea más fácil realizar cambios, devoluciones y reembolsos.
  • Más comunicación: La Red Colaborativa continúa ayudando a las empresas a mejorar su comunicación y disminuir el uso del email. En la v20 esta herramienta  es más rápida y más adaptable a las necesidades de la empresa.