People Analytics

La implantación en las organizaciones de soluciones avanzadas de People Analytics proporciona, entre otros beneficios, aumentar hasta tres veces la probabilidad de superar los objetivos económicos y hasta siete veces la de adaptarse con éxito al entorno.

En relación a ello, aggity y Always People First, han establecido un acuerdo de colaboración para promover proyectos de analítica de talento en las organizaciones y el uso de Inteligencia Artificial en la gestión del talento.

“Es un honor para aggity colaborar con Xavi Escales, que sin duda puede aportar mucho valor a un área de negocio estratégica y en continuo crecimiento. Tecnología, metodología y buenas prácticas tienen que ir necesariamente juntas para continuar aportando valor a nuestros clientes”, comenta Oscar Pierre, presidente y CEO de aggity.

People Analytics

Según el acuerdo, Xavi Escales, fundador de Always People First, actuará como People Analytics Advisor de aggity para promover el uso efectivo de People Analytics en las organizaciones.

Xavi Escales, fundador de Always People First, colaborará con aggity como People Analytics Advisor

Pues, si bien un 83 % de las organizaciones aún no utiliza tecnología avanzada de análisis de talento en sus áreas de Gestión de Personas, aquellas que sí lo hacen consiguen crear mayor sentido de pertenencia y son siete y ocho veces más capaces de lograr el compromiso de los empleados e innovar, respectivamente.

BesTalent IA

aggity dispone de BesTalent IA, una plataforma modular de gestión de personas cuyo núcleo integra analítica e IA en las diferentes áreas de gestión del talento, en función de las necesidades de cada organización.

La plataforma, permite acompañar a los profesionales a lo largo de su ciclo de vida laboral y simplifica la gestión operativa, al miso tiempo que permite a las áreas de RRHH centrarse en las actividades de verdadero valor añadido.

Entre las organizaciones usuarias de la solución se encuentran VIAMED Salud, La Liga, SAMSIC, E-Leclerc, Hi Real State, ICO o Resorts Mallorca Hotels Internacional, Centro Médico Teknon, la Xarxa Sanitaria y Social de Santa Tecla, el Hospital Vall d´Hebron, el Hospital General Juan Cardona o la Unió Catalana de Hospitales.