La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Pega Systems renueva su suite BPM

Pegasystems anuncia la última versión de su Suite SmartBPM®, que proporciona a las empresas las herramientas necesarias para incrementar la productividad, impulsar los ingresos, mejorar el servicio al cliente y fomentar la eficiencia operativa a través de su tecnología patentada Build for Change®. Este último lanzamiento constituye un nuevo estándar para acelerar las iniciativas de BPM en todas las áreas de la empresa. Hace su aparición tras la encuesta independiente realizada por Kanbay que se hizo pública el mes pasado y que demostró que, aquellas organizaciones que usan SmartBPM, obtienen una productividad como mínimo cinco veces superior a la obtenida con los métodos de desarrollo tradicionales Java.
Esta última versión, que satisface las exigencias de los clientes líderes en el mercado de Pegasystems, incluye más de cuarenta avances nuevos e importantes, lo que garantiza que la versión 5.3 de la Suite SmartBPM de Pegasystems sea la solución de BPM más amplia y completa disponible en el mercado actualmente. Las nuevas prestaciones de localización, así como la seguridad basada en la encriptación de información, ayudan a las organizaciones multinacionales a alcanzar el éxito global. A su vez, la investigación de fuentes de datos basada en reglas de negocio, la óptima creación de versiones, las pruebas automatizadas y las mejoras en la velocidad de despliegue hacen posible que los clientes de Pegasystems puedan aprovechar sus oportunidades en tiempo real. La ágil Arquitectura Orientada al Servicio (SOA), un entorno de usuario basado en navegador Web, así como muchas otras prestaciones de la plataforma, suponen aún más ventajas para cualquier empresa.
“Entre nuestros clientes se encuentran algunas de las organizaciones más importantes del mundo que requieren agilidad, no sólo para enfrentarse a los retos actuales de sus mercados, sino también para sacar partido de las oportunidades futuras”, declara Alan Trefler, Presidente y CEO de Pegasystems. “Sólo Pegasystems proporciona una suite BPM para entornos empresariales que permite a los clientes ‘Construir para el cambio’, ayudándoles a impulsar la productividad. Nuestro objetivo consiste en proporcionar a nuestros clientes una tecnología insuperable que les ayude de la mejor manera a alcanzar sus propios objetivos de gestión, consistentes en el aumento del crecimiento, los ingresos o la eficiencia. Esta última versión de nuestro software es un ejemplo claro de dicha misión”.
Las siguientes funcionalidades son nuevas en esta versión:
– Localización rápida – con un nuevo acelerador basado en Asistentes de configuración, empresas globales pueden adaptar fácilmente sus aplicaciónes SmartBPM para diferentes idiomas, todo ello sin codificación ni kits de recursos de idiomas.
– Administrador de pruebas de unidades – esta funcionalidad opcional permite realizar pruebas de regresión de las aplicaciones SmartBPM, con mayor facilidad y frecuencia. Los analistas de negocio y los diseñadores de soluciones pueden recopilar y gestionar automáticamente la información sobre las pruebas para confirmar la integridad continuada de su aplicación.
– Seguridad basada en encriptación – ayuda a evitar la apropiación ilegal de identidad y a cumplir con normas de confidencialidad como HIPAA, el título tercero de la Ley Patriota de los Estados Unidos, así como otras normativas similares que rigen el sector financiero internacional. Pegasystems ha añadido la funcionalidad de codificar información en cualquier punto o nivel, mediante todo un rango de los algoritmos de codificación más utilizados (sin que eso afecte a la velocidad o el rendimiento de la solución SmartBPM).
– Investigación basada en reglas – permite a los desarrolladores usar reglas declarativas para determinar cuáles son los medios óptimos y más económicos para recuperar información desde sistemas externos. Las empresas se benefician así de aplicaciones con una mayor capacidad de respuesta, un periodo más breve para comercializar nuevas soluciones, y un menor coste de propiedad.

Deja un comentario

Scroll al inicio