Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

PayPal amplía su programa de ayudas a startup para que inicien su negocio

PayPal ha dado un nuevo impulso a su programa PayPal Startup Blueprint, iniciativa dirigida a ayudar a emprendedores y startup a lanzar su negocio en el mercado del software o de los servicios para móvil y web. La compañía incorporación nuevos beneficios para los negocios que se adhieran al programa y anuncia la integración en él de quince nuevas incubadoras, entre las que se encuentran TechStars, Entrepreneurs Roundtable Accelerator y Kima Ventures.

Además, PayPal pondrá a disposición de las startup su equipo de expertos e impulsará su presencia en foros donde pondrán conocer las experiencias de otros emprendedores, aprender de sus éxitos y de aquello que tuvieron que mejorar.

Desde su lanzamiento hace menos de seis meses, PayPal ha conseguido que cerca de 100 empresas de todo el mundo se unan a la iniciativa Startup Blueprint. Para David Cohen, fundador y Consejero Delegado de Techstars, “es una gran satisfacción formar parte del programa Startup Blueprint de PayPal. Para una startup el poder disponer de una pasarela de pago libre de comisiones hasta procesar millón y medio de dólares supone una gran ventaja competitiva”.

Con la incorporación de estas quince nuevas incubadoras, PayPal hará accesible su programa a 5.000 startup en todo el mundo. El objetivo a corto plazo es integrar miles de nuevas empresas antes de que finalice el año, y que se sumarían a las 100 que ya forman parte del programa.

John Lunn, Senior Director of Developer Relations en PayPal, destaca que “para un negocio que está dando sus primeros pasos, cualquier mínima inversión es importante. Por ello colaboramos desde 2009 con cientos de miles de desarrolladores, ayudándoles a hacer realidad y rentabilizar sus ideas. Startup Blueprint nos brinda una oportunidad única para detectar las nuevas empresas que están creciendo y aportando valor, y ofrecerles nuestro apoyo desde sus inicios“.

Deja un comentario

Scroll al inicio