NCR ha anunciado el nuevo servicio NCR Predictive Services, destinado a los terminales de autoservicio. A diferencia de otras ofertas que monitorizan proactivamente las interrupciones del negocio y luego reaccionan, el nuevo servicio es el primero del sector que predice los fallos en los terminales antes de que ocurran y envíen a los técnicos para que los consumidores y clientes no se vean afectados. El nuevo servicio está disponible inicialmente para cajeros automáticos NCR SelfServ  y  cajas de pago automático NCR Serv Checkout.

El Servicio Predictivo de NCR trabaja recopilando y analizando gran variedad de datos procedentes de los dispositivos de autoservicio. Esta información se combina con la que reside en el almacén de datos (data warehouse) de NCR Services, que mantiene los datos operacionales de más de 2 millones de puntos de servicio y 12 millones de acciones de servicios anuales en todo el mundo.


Por ejemplo, NCR hace seguimiento de la actividad de los componentes, tales como recibos impresos en un cajero automático o caja de autoservicio. Cuando la impresora se acerca al final de su ciclo de vida o muestra síntomas de insuficiencia, puede sustituirse de forma proactiva antes de que falle. Esta capacidad puede aumentar significativamente la disponibilidad de las aplicaciones y el tiempo de actividad. Cuando se detecta una anomalía el sistema predictivo sugerirá una solución, que podría incluir el envío de un técnico de servicio o iniciar una sesión de diagnóstico remoto con un experto técnico de NCR.

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