La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Orange y RIM lanzan el software BlackBerry Professional en España

Orange y Research In Motion (RIM) (Nasdaq: RIMM; TSX: RIM) han lanzado hoy el Software BlackBerry® Professional en España, una nueva solución de comunicaciones móviles y colaboración específicamente desarrollada para pequeñas y medianas empresas con servidor de correo propio y necesidad de acceso a la información más relevante de sus negocios en movilidad.
El Software BlackBerry Professional se integra perfectamente con los servidores de correo electrónico líderes del mercado y está basado en las principales funcionalidades del software BlackBerry® Enterprise Server, el mejor en su categoría. Este software es utilizado por gobiernos y grandes organizaciones en todo el mundo, aunque ha sido optimizado y desarrollado a medida para cubrir las necesidades específicas de organizaciones más pequeñas, con hasta 30 usuarios en movilidad.
Las características y beneficios principales del Software BlackBerry Professional incluyen:
• Bajo impacto en TI. Se instala en el mismo servidor que el sistema de correo electrónico actual de la empresa, permitiendo por tanto un ahorro de costes al no tener que adquirir hardware adicional ni licencias de sistemas operativos.
• Instalación rápida y sencilla, por lo que no es necesario un proyecto de integración. Un programa asistente de preinstalación realiza una valoración técnica del entorno y recomienda una configuración particular, facilitando y acelerando el proceso de instalación con pocos requisitos – o sin ellos – para determinar los ajustes de configuración.
• Gestión sencilla y eficaz. La interfaz simplificada de BlackBerry Manager proporciona a los administradores un interfaz único e intuitivo para realizar la mayoría de las tareas más habituales de gestión del servicio, tales como añadir o eliminar usuarios. Asimismo, con las políticas de TI predefinidas, éstas son muy fáciles de instalar.
• Soporte para los principales sistemas de correo electrónico. Proporciona una firme integración con Microsoft® Exchange o IBM® Lotus® Domino®, permitiendo un complemento total de servicios móviles sincronizados, incluyendo el acceso al correo electrónico, calendario, contactos, notas y tareas.
• Seguridad avanzada. Este software utiliza la misma arquitectura de seguridad certificada y sistema de encriptación del BlackBerry® Enterprise Server, en el cual han confiado más organizaciones en el mundo que en cualquier otra solución móvil.
• Soporte de aplicaciones habituales de valor añadido a través de BlackBerry® MDS (Sistema de Datos Móviles). Proporciona a los clientes la capacidad de extender las aplicaciones internas a empleados móviles y utilizar cualquiera de las miles de aplicaciones desarrolladas por terceros para la plataforma BlackBerry.

Deja un comentario

Scroll al inicio