orange red de fibra
orange red de fibra

Orange ha renovado su oferta convergente. Se trata de uno de los principales campos de batalla de las telcos. La operadora francesa pretende agrupar a todos los miembros de la familia. De esta forma blinda a un mayor número de clientes e impide que por ejemplo, los hijos, se pasen al operador de la competencia.

Otro de los aspectos de la renovada oferta convergente de Orange tiene que ver con la nomenclatura: desaparecen las tradicionales tarifas Canguro que se transforman, en un claro guiño de a quién pretende atrapar la operadora, en LOVE. La nueva oferta incluye un portfolio completo de ofertas con Fibra, móvil 4G+, fijo, Televisión.

Partiendo de las tarifas Canguro, la nueva oferta convergente de Orange ofrece un amplio catálogo de propuestas de comunicación y entretenimiento para cubrir las necesidades de los distintos segmentos de clientes.

Con la nueva oferta convergente, Orange ofrece una propuesta multilínea, en la que los miembros de una familia comparten una cantidad concreta de datos entre todos

LOVE Familia adquiere protagonismo dentro del portfolio convergente de Orange al ofrecer una propuesta multilínea, basada en la compartición de datos móviles con máxima abundancia y flexibilidad. Orange entiende que “compartir” es la forma natural de las familias para acercarse a lo que más les importa. Por eso, ha diseñado un producto que, en dos modalidades, LOVE Familia Esencial y LOVE Familia Sin Límites, ofrece un superbono de datos móviles de 6Gb o 10 Gb que puede ser compartido con total flexibilidad por todos los miembros de la familia. Además, se incorporan a la oferta nuevas ventajas como las llamadas gratuitas entre todas las líneas de la familia.

LOVE permite incorporar a un mismo contrato familiar hasta 5 líneas de voz. Además, Orange lanza ahora la nueva línea adicional LOVE Datos, una nueva modalidad de línea adicional disponible en todos los productos LOVE que ofrece 2GB de datos móviles, ampliables hasta 7GB.

Todas las ofertas LOVE están disponibles con Fibra Óptica simétrica de 50Mbps o 300Mbps y con tecnología móvil 4G+, así como con el servicio Orange TV que ofrece televisión multidispositivo en alta definición, con los mejores contenidos a la carta de cine, series y todo el fútbol. Además, a partir de este mes de noviembre, los clientes de Orange tendrán a su disposición una oferta exclusiva de Netflix cuando contratan Orange TV Cine y Series.

Próximamente, el portfolio convergente LOVE evolucionará para ofrecer nuevas propuestas de servicios de comunicaciones y contenidos adaptadas a las necesidades de todos los segmentos de clientes.

 

1 Comentario