Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

Orange invierte más de 4 millones de euros para potenciar su red en la zona mediterránea

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes los mejores niveles de calidad en sus llamadas y acceso a datos en movilidad, también en vacaciones, Orange ha emprendido un “Plan Verano” que supone una inversión de más de 4 millones de euros en su red.

Esta iniciativa se traducirá en una mejora de la experiencia de cliente en poblaciones que, durante el verano, reciben a una gran cantidad de turistas, lo que incrementa de forma significativa el uso de las redes de telecomunicaciones.

En primer lugar, Orange ha reforzado significativamente la cobertura de red con nuevas estaciones base en localidades costeras y rurales que son destino habitual de veraneantes, invirtiendo más de 2 millones de euros y beneficiando a unos trescientos mil residentes y más de 2 millones de visitantes. Algunas de las poblaciones que recibirán este refuerzo en su red son: Orihuela, Guardamar del Segura y Javea en Alicante, Roquetas de Mar en Almería, Montgat, Piera, Pineda del Mar y San Pol de Mar en Barcelona, Chipiona, Chiclana, Jerez de la Frontera, Tarifa en Cádiz, Santoña en Cantabria, Alcalá de Xivert de Castellón, Arenys de Mar y Santa Pau de Girona, Jaca en Huesca, Ribadeo en Lugo, Ciutadella de Menorca, Torrepacheco y San Pedro del Pinatar en Murcia, Ingenio y Las Palmas en Gran Canaria, Elantxobe de País Vasco, Campos en Palma de Mallorca, L’Ampolla en Tarragona y Bellreguard, Chelva y Montserrat en Valencia.

Adicionalmente, Orange ha apostado por dar el mejor servicio especialmente en datos, pero también en voz, ampliando la capacidad de red tanto en las zonas cercanas al usuario, como en los grandes nodos de agregación, invirtiendo otros 2 millones de euros. Entre las áreas beneficiadas por estas ampliaciones se encuentran Granada, Almería, Córdoba, Sevilla, Huelva, Málaga, Valencia, Alicante, Murcia, Islas Canarias (Tenerife y Las Palmas principalmente ), Islas Baleares, Tarragona, Barcelona, Gerona, Cantabria, Asturias y Coruña.

En definitiva, Orange continúa realizando fuertes inversiones para disponer de la red mas moderna de España y para mejorar la experiencia de cliente, garantizando que tienen una óptima calidad de servicio, estén en su casa, en el trabajo o en sus destinos vacacionales, y sea cual sea su necesidad de servicio, voz o datos sobre cualquier dispositivo o terminal.


Deja un comentario

Scroll al inicio