Oracle ha actualizado sus Oracle Cloud Applications, de cara a contribuir a optimizar la gestión de las distintas áreas de una organización, desde las finanzas, a la experiencia del cliente, pasando por la gestión de los RRHH o de la cadena de suministro.  

Las cadenas de suministro de todo el mundo se han tenido que adecuar muy rápido a las nuevas circunstancias durante los peores meses de la pandemia, con sectores en los que la demanda se multiplicaba y otros en los que desaparecía. Oracle Fusion Cloud Supply Chain & Manufacturing (Oracle Cloud SCM) ayuda a los clientes a incrementar el grado de colaboración en las redes de suministro, gestionando y planificando de modo proactivo los activos de la cadena a largo plazo. 

“La COVID-19 ha cogido a un buen número de áreas que siempre fueron casi un deseo para las empresas y las ha colocado como requerimientos centrales del negocio”, ha señalado Steve Miranda, Executive vice president, Applications Development en Oracle, en el transcurso del encuentro online The time is now. 

Actualizar para optimizar

Para contribuir a que las organizaciones mejoren la experiencia de sus empleados, satisfaciendo además las demandas cambiantes del puesto de trabajo, Oracle ha anunciado una serie de actualizaciones clave en su Oracle Cloud Human Capital Management (HCM). 

Además, la compañíatambién ha reforzado su ERP en la nube. Entre las actualizaciones presentadas para Oracle Fusion Cloud Enterprise Resource Planning (ERP) y Oracle Fusion Cloud Enterprise Performance Management (EPM)   permiten a los equipos de finanzas de las empresas crecer, aprovechando las operaciones sin contacto, la planificación predictiva y los asistentes digitales.

Por otra parte, y para ayudar a los marketers a simplificar el suministro de programas de marketing personalizados, se ha introducido algunas innovaciones en la plataforma de datos de cliente. Las últimas actualizaciones de Oracle Unity permiten a los vendedores B2B y B2C eliminar costosos y complejos proyectos de integración de datos de sus clientes, al ofrecer una plataforma única que centraliza todos los datos de estos y permite que se activen rápida y fácilmente dentro de los procesos comerciales existentes.

Oracle Fusion Cloud Supply Chain & Manufacturing (Oracle Cloud SCM) ayuda a los clientes a incrementar el grado de colaboración en las redes de suministro

Oracle y Zoom llevan el vídeo a las interacciones con el cliente

Oracle ha aprovechado para desvelar nuevas integraciones entre Oracle Fusion Cloud Customer Experience y Zoom que ayudarán a los equipos de ventas, marketing y servicio al cliente a incorporar sin problema el video en los procesos y flujos de trabajo existentes con el objetivo de mejorar cada interacción con el cliente.

“Nos complace poder trabajar con el equipo de Oracle para ayudar a nuestros clientes a llegar e involucrar a sus audiencias de formas nuevas e innovadoras. La necesidad de que todas las empresas repiensen la participación de los clientes se ha acelerado este año y Oracle ha sido el socio perfecto con el que trabajar para integrar el vídeo en la experiencia del cliente”, afirma Oded Gal, chief product officer, Zoom.

>