La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Fernando Rumbero oracle cloud applications

Oracle presenta la nueva generación de Cloud Applications

Oracle presenta la decimotercera versión (Release 13) de su suite de aplicaciones en la nube Oracle Cloud Applications para ayudar a las organizaciones de todo el mundo a crecer más rápido, diferenciarse de los competidores y atender mejor a sus clientes. Las innovaciones mejoran la experiencia del usuario y ofrecen más funcionalidades a los profesionales en toda la compañía, incluyendo las áreas de experiencia de cliente, finanzas, recursos humanos y cadenas de suministro.

“Nuestro compromiso es apoyar a compañías de todos los tamaños a transformar sus funciones críticas de negocio para ayudarles a impulsar su crecimiento y seguir siendo competitivas”, explica Fernando Rumbero, director de la unidad de negocio de Aplicaciones de Oracle. “En esta última versión de Oracle Cloud Applications incluimos cientos de innovaciones. Las últimas actualizaciones de Oracle Cloud Applications incluyen importantes mejoras en nuestra suite para la cadena de suministro, que ayudará a los clientes a crear cadenas de suministro inteligentes, conectadas y centradas en el cliente. Además, presentamos una solución completamente nueva que mejora la experiencia del cliente al cubrir el hueco entre ventas y customer service. El lanzamiento incluye además otras mejoras en customer experience y cambios orientados al cliente para recursos humanos y finanzas”.

Las últimas actualizaciones de Oracle Cloud Applications incluyen importantes mejoras en la suite para la cadena de suministro

Oracle Cloud Applications ofrece una suite de aplicaciones completa y totalmente integrada que permite a las organizaciones incrementar la agilidad del negocio y reducir los costes. La nueva versión incluye nuevas capacidades y mejoras en: Oracle Supply Chain Management (SCM) Cloud, Oracle Customer Experience (CX) Cloud Suite, Oracle Enterprise Resource Planning (ERP) Cloud y Oracle Human Capital Management (HCM) Cloud. Además, Oracle ha mejorado la experiencia del usuario en las aplicaciones cloud para ayudar a los clientes a personalizar su experiencia y mejorar aún más la productividad, el conocimiento y la colaboración.

Oracle SCM Cloud

Oracle SCM Cloud proporciona visibilidad, conocimiento y capacidades end-to-end que las organizaciones necesitan para crear cadenas de suministro inteligentes. Oracle SCM Cloud Release 13 amplía la suite SCM más exhaustiva del mercado en la nube con la introducción de más de 200 funcionalidades, y seis nuevos productos que cubren Sales and Operation Planning, Demand Management, Supply Planning, Collaboration, Quality Management y Maintenance. Las innovaciones ayudan a las organizaciones a transformar sus modelos operativos para cubrir las demandas del mercado, desde sistemas tradicionales de cadenas de suministro hasta capacidades de gestión de cadenas de suministros conectadas, exhaustivas, ágiles y orientadas al cliente.

Oracle CX Cloud Suite

Oracle CX Cloud Suite permite a las organizaciones tomar una aproximación más inteligente de la gestión de la experiencia del cliente, y a iniciativas de transformación empresarial, al ofrecer una plataforma fiable que conecta datos de los clientes, experiencias y resultados. Oracle CX Cloud Suite Release 13 introduce innovaciones a la Oracle Sales Cloud, que incluyen mejores capacidades móviles y de visualización de datos, así como un abanico de nuevas posibilidades que incrementan la productividad de los agentes de ventas. Además, Oracle ha ampliado la Oracle CX Cloud Suite con la introducción de Oracle Engagement Cloud. La nueva solución combina capacidades de ventas y servicios para permitir a las organizaciones incrementar la satisfacción del cliente, la fidelidad y las oportunidades de up-selling.

Oracle ERP Cloud

Oracle ERP Cloud es la plataforma financiera líder, más completa, moderna y segura que se ofrece a través de Oracle Cloud. Oracle ERP Cloud ayuda a las organizaciones a impulsar la innovación y la transformación empresarial incrementando la agilidad del negocio, reduciendo los costes y disminuyendo la complejidad tecnológica. Oracle ERP Cloud Release 13 se basa en la cloud pública más amplia del Mercado y más integrada. Una mayor profundidad y amplitud en Financials, Procurement, y Project Portfolio Management (PPM) ayuda a las organizaciones a acelerar el ritmo de la innovación mediante funcionalidades de dominio más profundas, incluyendo Dynamic Discounting y Multi-funding. Además, una cobertura del sector para mayor educación, servicios financieros y fabricación, así como una ampliación de localizaciones geográficas para India y Brasil, permite a las compañías de todos los tamaños, y de diferentes nacionalidades y sectores, aprovechar este nuevo lanzamiento de forma más rápida y sencilla.

Oracle HCM Cloud

Oracle HCM Cloud proporciona a las compañías tecnologías modernas de recursos humanos que hacen posible la colaboración, optimizan la gestión del talento, ofrecen información sobre la plantilla, incrementan la eficiencia operacional y hacen más sencillo conectarse desde cualquier dispositivo a todo el mundo. Oracle HCM Cloud Release 13 aumenta el compromiso de Oracle con el éxito del cliente, con un 80% de las mejoras orientadas a los usuarios. La nueva release mejora la solución completa end-to-end de Oracle para todos los procesos de recursos humanos, introduciendo una mejor personalización de la experiencia del usuario, branding y soporte adicional de localización tier1. Además incluye mejores capacidades de dar soporte a las necesidades de los clientes con plantillas sindicales, como en retail y sanidad con modelos de trabajo flexibles.

Deja un comentario

Scroll al inicio