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Oracle Banking Digital Experience ofrece ayuda a los bancos para que ejecuten sus estrategias digitales a medida

Los bancos están luchando por adoptar y seguir el ritmo de la disrupción digital impulsado por el cambio de las expectativas de los clientes y de una nueva generación de marcas que aúnan servicios financieros y tecnología (las FinTech) que están inundando el mercado. Oracle ayuda a los bancos a desarrollar sus estrategias digitales incluyendo el lanzamiento de nuevas marcas digitales, digitalización de procesos, modernización de experiencias digitales y el lanzamiento de una nueva funcionalidad digital innovadora, pagos móviles y monederos digitales. Para ayudar a los bancos a estar más enfocados en lo digital, Oracle anuncia la disponibilidad de Oracle Banking Digital Experience, una nueva solución que da poder a las firmas para desarrollar rápidamente experiencias digitales end-to-end mientras aprovechan sus infraestructuras IT existentes, incluyendo sus sistemas bancarios centrales.

“Los bancos que evalúen de forma realista y honesta su madurez digital, y creen una estrategia digital basada en la evaluación, concentrarán el desarrollo de funcionalidades que facilitarán servicios digitales en lugar de servicios automatizados. Estas capacidades requerirán que los bancos se alejen de sus focos tradicionales basada en el desarrollo de transacciones automatizadas simples hacia la oferta de una experiencia digital completa que incluya transacciones múltiples o servicios”, según Stessa Cohen, Research Director Gartner.

“El panorama de la banca está cambiando rápidamente. Las FinTech están perturbando el mercado desarrollando servicios más rápidos y con menos fricciones que los bancos tradicionales. Esto es más importante que nunca para que los bancos expandan sus funcionalidades digitales mediante la modernización de sus arquitecturas y la infraestructura tecnológica. Banking Digital Experience ofrece las funcionalidades que los bancos necesitan para ejecutar sus estrategias únicas digitales para mejorar la fidelización de los clientes y sus experiencias”, ha dicho Sonny Singh, Senior Vice President and General Manager, Oracle Financial Services.

La nueva solución- construida sobre arquitectura de estándares abiertos- trae nuevas funcionalidades integrales a los bancos que buscan una transformación digital de los clientes y de las adquisiciones de productos, servicios a empresas, innovación en los pagos y perspicacia financiera de los clientes. Esto proporciona más de 250 servicios que se pueden utilizar de forma inmediata, incluyendo cuentas digitales, préstamos, monederos digitales y pagos móviles.

“En Suncorp, Oracle Banking Digital Experience ayudará a dirigir la primera propuesta digital, acelerando nuestro viaje digital y ofreciendo una gran flexibilidad, accesibilidad y movilidad a nuestros clientes. Oracle es nuestro socio para lanzar al mercado nuevas capacidades digitales en semanas en vez de en meses”, ha comentado Matt Pancino, CEO Suncorp Business Services.

“Los bancos pueden lanzar ahora funcionalidades digitales que proporcionen una diferenciación de marca, tales como permitir a los clientes solicitar y obtener un préstamo personal desde la comodidad de su smartphone y hacer pagos con el toque de un dedo. Oracle Banking Digital Experience permite a los bancos lanzar marcas digitales rápidamente para segmentos de clientes que prefieren las opciones digitales en primer lugar o de forma exclusiva”, ha dicho Ashwin Goyal, Group Vice President, Oracle Financial Services.

Oracle Banking Digital Experience transforma la adquisición de clientes y de productos, los pagos y la visión de las finanzas de los clientes. Todos los servicios para empresas de la nueva oferta son fácilmente consumidos en experiencias digitales mediante la utilización de sus interfaces. Esto permite a los bancos proporcionar los servicios como una API utilizando sus interfaces de  usuario existentes. Los servicios cubren áreas tales como depósitos, préstamos y mantenimiento, gestión del dinero, pagos por móvil, monederos digitales, y pagos comerciales. Como importante, la plataforma extensible crea un entorno flexible para que los bancos conduzcan su innovación.

La oferta también proporciona HTML5, CSS3, experiencia de usuario de respuesta única basadas en código abierto. Este enfoque da a los bancos la flexibilidad de crear experiencias modernas con recursos en el mercado que comprenden cómo usar estas tecnologías estándar. Estas tecnologías incluyen knockout.js, jQuery, Sass (Syntactically Awesome Style Sheets), entre otras.

Oracle Banking Digital Experience está construido sobre las soluciones empresariales seguras de Oracle, la gestión de contenidos y documentos, y los flujos de trabajo, y trabaja con las funcionalidades Oracle best-of-breed para marketing digital, servicios, interacción social y Big Data.

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