Comunidad de CIOs Revista Byte TI | Noticias tecnología

Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú, donde podrás explorar tecnologías emergentes, compartir estrategias y colaborar en soluciones de vanguardia

Oracle anuncia nuevos gadgets para su CRM

Oracle ha anunciado el lanzamiento de los nuevos CRM Gadgets para Ventas, los primeros de una nueva serie de utilidades con las que la compañía ofrece a sus clientes un acceso seguro a los datos y servicios de las aplicaciones de negocio, al mismo tiempo que disfrutan de una experiencia de usuario productiva gracias a la combinación de la información personal, los contenidos de Internet, las conversaciones telefónicas y los datos corporativos.
Oracle CRM Gadgets añaden funcionalidades estáticas y dinámicas a los datos CRM para ganar productividad y precisión en el área de ventas. Con una capacidad única para combinar los datos corporativos del sistema CRM de una organización con los datos públicos procedentes de Internet, Oracle CRM Gadgets para Ventas mantienen a la fuerza de ventas mejor informada, gestionando los datos de usuario con total fiabilidad. Estos gadgets permiten el acceso a los datos de la empresa incluso en modo desconectado, y actualizan los datos de usuario automáticamente una vez que se ha detectado su presencia en la red.
Centrados en las actividades y datos más importantes para los profesionales del área de ventas, Oracle CRM Gadgets for Sales son mini-aplicaciones con funcionalidades que refuerzan la productividad y ofrecen un rápido acceso a la información de negocio crítica, sin necesidad de abrir un navegador, registrarse o navegar en varias pantallas para acceder a los datos.
Oracle CRM Gadgets for Sales estarán disponibles para su descarga gratuita para los clientes de Oracle CRM con contratos en vigor. Basados en estándares abiertos y listos para su uso sobre cualquier sistema operativo de escritorio o navegador web, los nuevos gadgets soportan todas las versiones de Oracle Siebel CRM (7.7 y superiores) y Oracle CRM On Demand. La integración preconstruida con Oracle Contact Center On Demand permite además a los usuarios de Oracle CRM Gadgets for Sales realizar llamadas de teléfono y capturar la información de llamada directamente en el sistema CRM, suministrando análisis para que los responsables de ventas dirijan el departamento con mayor eficacia.
“Una vez más, Oracle supera los límites de la innovación en CRM Social con el lanzamiento de Oracle CRM Gadgets”, señala el vicepresidente de CRM Oracle, Anthony Lee. “La capacidad de Oracle CRM Gadgets for Sales para agregar la información CRM de la empresa, hasta cierto punto aislada, a los datos de negocio más recientes procedentes de la web y de las llamadas de teléfono supone un valor añadido sin precedentes para la fortaleza en ventas y CRM de nuestros clientes”.
Nueva versión Siebel CRM 8.1.1
Por otro lado, Oracle anuncia el lanzamiento de la nueva versión Siebel CRM 8.1.1, que ofrece soluciones verticales específicas para el Autoservicio y la robusta gestión de los programas de fidelidad de clientes, permitiendo un considerable ahorro de costes gracias a la utilización de tecnología de estándares abiertos.
Como segunda gran versión de Siebel CRM de los dos últimos años bajo el programa “Applications Unlimited”, Oracle ha actualizado Siebel Self-Service, incluyendo las aplicaciones Siebel eSupport y Siebel eCommerce, con aplicaciones J2EE basadas en Java construidas sobre Oracle Fusion Middleware, que extienden la gama CRM de Siebel al canal web, dando lugar a una experiencia de usuario más atractiva y a un mejor coste total de propiedad.
Siebel CRM 8.1.1 ofrece ahora auto-servicio específico para el sector de comunicaciones y administración pública, así como un uso mejorado de las aplicaciones multicanal con Siebel Chat, junto a mayores y completas capacidades de búsqueda.
Las nuevas funcionalidades en Siebel Loyalty para la versión 8.1.1 soportan todo el ciclo del programa de fidelidad de clientes, suministrando la suscripción y gestión de miembros, acumulación y canje de puntos de fidelidad, servicios para los miembros, gestión de colaboradores y promociones.
Entre las nuevas funcionalidades de Siebel Marketing para la versión 8.1.1, destaca el suministro de un conocimiento sin precedentes a todos los miembros del departamento de marketing, automatizando todos los procesos desde la estrategia a la planificación, pasando por la respuesta multicanal y la ejecución directiva. Por último, Siebel 8.1.1 ofrece una renovada interfaz de usuario para garantizar una experiencia más intuitiva y sencilla. Las capacidades de previsión de ventas han sido ampliadas para proporcionar a los equipos de ventas la flexibilidad necesaria para gestionar y compartir las previsiones entre sus equipos y realizar ajustes ad hoc que ayuden a mejorar la cuota de ventas. Siebel CRM 8.1.1 incluye asimismo nuevas capacidades de registro de contratos para una mejor visibilidad sobre la actividad de contratos de los partners del canal, incrementando así la efectividad global de las ventas.

Deja un comentario

Scroll al inicio