plataforma de información digital
plataforma de información digital

OpenText ha anunciado la disponibilidad de OpenText Release 16, una completa plataforma de información digital integrada. Presentada durante el OpenText Enterprise World 2015, OpenText Release 16, que ofrece Suite 16 y Cloud 16, es una plataforma que gestiona y analiza todo el flujo de información, abordando áreas clave de la experiencia del usuario, integración machine-to machine, automatización y otros aspectos de la organización digital. OpenText Release 16 se puede desplegar on-premise, en la nube o en entornos híbridos.

Las innovaciones tecnológicas han dado lugar a una disrupción digital que ha cambiado la forma en la que trabajan las organizaciones, así como la forma en la que interactúan con clientes y abordan los procesos de negocio. Las empresas necesitan evolucionar, transformar y asumir totalmente las nuevas tecnologías digitales para ser competitivas. OpenText Release 16 es una plataforma de información digital integral que ayuda a los clientes a coordinar su transformación digital a través de un único proveedor. Al ofrecer los productos y tecnologías que se ocupan de todo el flujo de información de una empresa, OpenText Release 16 proporciona a los clientes una solución integrada y ágil que se puede desplegar para digitalizar cualquier proceso de negocio, gestionando la información durante todo su ciclo de vida.

“La disrupción digital está haciendo caer a líderes del mercado y está reestructurando sectores a mucha más velocidad que nunca antes. En un mundo digital, los ganadores serán aquellos que encuentren nuevos clientes, descubran nuevos mercados y consigan nuevas fuentes de ingresos a través de la utilización de canales digitales. Estos serán los líderes digitales, y tendrán una gran ventaja competitiva» ha señalado el CEO y CTO de OpenText, Mark J. Barrenechea. «Con OpenText Release 16, ofrecemos la única plataforma EIM integrada, esencial para que cualquier organización se transforme en una compañía de información; y en un mundo digital, todos somos compañías de información”.

«OpenText es la pieza central de la colaboración en DDR como organización; la suite de contenido de OpenText ha sido la aplicación de infraestructura clave durante más de 10 años” afirma Kim Scharf, vicepresidente de servicios empresariales de TI, en DDR Corp. «Durante ese tiempo, las soluciones de OpenText nos han permitido gestionar los crecientes volúmenes de contenido e impulsar la innovación en todo el negocio. A medida que continuamos compitiendo en un mundo cada vez más digital, estamos deseando implementar las nuevas funcionalidades de OpenText Release 16.»

«Los nuevos participantes del mercado están aprovechando nuevas plataformas, herramientas e integraciones para desplazar a muchos de los líderes del mercado actuales», ha señalado Nick Patience, vicepresidente de investigación de software en 451 Research. «En un mundo digital, las organizaciones deben sumarse a la digitalización o enfrentase al riesgo de perder cuota de mercado, o peor aún, de volverse obsoletos».

Completa plataforma de información digital

La plataforma de información digital de OpenText aborda los objetivos clave de negocio que impulsan la transformación digital. Estos elementos centrales abarcan todo el portafolio EIM; así OpenText Release 16 cumple con los requisitos del cliente para mejorar sus procesos de negocio digitales. Los principios clave detrás de Release 16 incluyen:

  • Capacidades on- premises, en la nube e híbridas: Las soluciones de OpenText están diseñadas tanto para ser utilizadas on premises, en la nube, o en entornos combinados (híbridos) para satisfacer las necesidades del cliente. Además, todas las suites de OpenText están disponibles como servicios gestionados on-premises o en la nube para satisfacer las necesidades de negocio de los clientes de la mejor manera.
  • Integración de Analítica e Informes: Al combinar Information Hub y Big Data Analytics, OpenText Release 16 ofrece una solución integrada con capacidades predictivas y embebidas de análisis y generación. La analítica se integrará en las suites OpenText EIM para aportar una mayor información de negocio y análisis accionables a lo largo del ciclo de vida de la información.
  • Flujos de información: Al ofrecer productos y tecnologías capaces de hacer frente a flujos de información completos, OpenText Release 16 garantiza a los clientes un gobierno eficiente, seguridad y disponibilidad de la información lo que hace que las organizaciones sean más capaces. Algunos ejemplos de flujos de información incluyen: Captura-Eliminación; Creación-Consumo; Ciclo de Compra; y Evento-Resultado.
  • OpenText Business Network: OpenText Information Exchange se ha convertido en OpenText Business Network. Al dotar a los negocios digitales con mayores capacidades de soporte a procesos de negocio y de analítica enriquecidas, OpenText Release 16 permite a los clientes trabajar a través de un ecosistema de comercio ampliado. OpenText Business Network ofrece Active Applications, incluyendo Logistics Track & Trace y Active Orders Analytics. Los cuadros de mando de analítica para operaciones y cadena de suministro estarán disponibles con la flexibilidad necesaria para que los clientes mezclen y visualicen los datos específicos de las transacciones de sus redes de negocio.
  • Movilidad: Las tecnologías móviles están en el centro de la estrategia de gestión de la información. OpenText Release 16 presenta una nueva versión de AppWorks, una aplicación común para OpenText Suite 16 y Cloud OpenText 16 basada en tecnología HTML5 y REST API, así como mejora de soporte móvil para la suite de contenidos y Active Documents. Además, las mejoras funcionales en movilidad se han implementado en todas las suites EIM.