computación cognitiva
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OpenText ha anunciado hoy OpenText Magellan, la nueva plataforma de Inteligencia Artificial de la compañía. Se trata de una plataforma flexible de Inteligencia Artificial flexible y analítica que combina el aprendizaje automático de código abierto con el análisis avanzado y que tiene capacidad para adquirir, fusionar, gestionar y analizar Big data y Big Content. Presentada en OpenText Enterprise World 2017, la plataforma de computación cognitiva Magellan ofrece a los usuarios toma de decisiones asistida por máquinas, automatización y optimización de negocios.

OpenText Magellan es una solución rentable basada en una infraestructura cohesiva, altamente escalable y equipada para gestionar ingentes cantidades de datos estructurados y no estructurados. Impulsada por OpenText Analytics y Apache Spark, esta plataforma se integra en cualquier arquitectura EIM reduciendo considerablemente el tiempo, esfuerzo y los conocimientos necesarios para aprovechar el valor de la analítica avanzada en la toma de decisiones y la automatización de tareas.

OpenText Magellan es una solución rentable basada en una infraestructura cohesiva, altamente escalable y equipada para gestionar ingentes cantidades de datos estructurados y no estructurados

“En la última década, las empresas han generado grandes cantidades de información. OpenText Magellan ayuda a organizar esa información y a descubrir su valor”, afirma Mark J. Barrenechea, CEO y CTO de OpenText. “A medida que avanza la automatización y los datos empresariales aumentan, OpenText Magellan aporta capacidades del análisis, algoritmos y modelos estadísticos a organizaciones de todo el mundo permitiendo una toma de decisiones avanzada y una mejor visión empresarial. Gracias a OpenText Magellan, avanzamos hacia un futuro más abierto y accesible para la Inteligencia Artificial. De esta manera, OpenText se compromete a asegurar que la Inteligencia Artificial está integrada en su oferta de productos desde el primer día.”

“Los datos son la materia prima de la que se sirve la Inteligencia Artificial; y es en los datos no estructurados, en particular, donde se encuentra el conocimiento oculto más interesante e información acerca del comportamiento del consumidor, de los empleados, entre otros”, asegura Nick Patience, fundador y vicepresidente de estudios, 451 Research. “La capacidad de ‘digerir’, analizar y comprender enormes cantidades de datos, combinando los estructurados con los que no lo son, es ahora posible gracias a plataformas y aplicaciones basadas en la Inteligencia Artificial. Las compañías que entienden esto adquieren una gran ventaja competitiva en comparación con las que aún no lo hacen y se equipan, así, para una economía impulsada por la Inteligencia Artificial”.

La solución está diseñada para múltiples usos que permiten a los clientes:

  • Aprovechar el machine learning para desplegar el valor de los datos de EIM mediante el análisis de clientes, socios comerciales, empleados, pedidos, facturas, casos, documentos y otros datos gestionados en estos sistemas.
  • Generar valor de la Inteligencia Artificial de forma más rápida y rentable a través del despliegue de una plataforma cohesiva con componentes pre-integrados que minimicen el esfuerzo y la experiencia requerida para su puesta en marcha.
  • Democratizar el acceso a la Inteligencia Artificial al capacitar a los especialistas en datos para crear algoritmos personalizados para analistas de negocios y otros usuarios.
  • Utilizar una plataforma open-source basada en Apache Spark con el fin de obtener automáticamente la información más completa y actual del Big Data y EIM Content y, de esta forma, lograr resultados óptimos.
  • Aumentar las aplicaciones automáticamente con análisis rápidos y automatizados, permitiendo a los usuarios de negocio profundizar en cantidades masivas de datos y obtener información útil.

OpenText Magellan forma parte de la cartera de soluciones de OpenText EIM, permitiendo a las organizaciones descubrir y gestionar la información para fomentar el crecimiento y la innovación y aumentar su ventaja competitiva. La plataforma se compone de soluciones integradas que incluyen Content Suite, Process Suite, Experience Suite, Analytics Suite, Discovery Suite and Business Network. Las soluciones EIM de OpenText están disponibles para su despliegue on premises, en la nube o en entornos híbridos.

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