OpenText ha anunciado el lanzamiento de OpenText Extended ECM for Oracle E-Business Suite. Esta aplicación única combina la potencia de la nueva OpenText Content Suite con Oracle E-Business Suite. Permite a las empresas aunar el contenido y los procesos generados en Oracle ERP con la Gestión de Contenidos Empresariales (ECM) con el fin de ayudar a  mejorar las funciones de negocio con potentes capacidades para la gestión, el control y el descubrimiento de la información. Esta nueva aplicación forma la base para la interoperabilidad entre los procesos de Oracle E-Business Suite y otros productos EIM de OpenText con el fin de mejorar la productividad y la velocidad de los procesos a través de la empresa.

“Los CIOs de hoy en día comprenden la importancia de aprovechar la información empresarial a través de todas las plataformas y sistemas en busca de la innovación y el crecimiento”, señala Lynn Elwood, vicepresidente de marketing de producto de ECM de OpenText. “Con OpenText Extended ECM para Oracle E-Business Suite, los clientes pueden unificar los mundos del ERP y el ECM en una única solución, ayudando a reducir los riesgos y costes asociados con la mala gestión de registros y a incrementar la productividad de los empleados”.

Aunque muchas empresas cuentan con la tecnología y los procesos adecuados para aprovechar los datos estructurados, capitalizar los datos desestructurados – que se encuentran frecuentemente en ubicaciones dispares – puede resultar una tarea costosa, lenta y susceptible de errores. Esta nueva oferta combina Oracle E-Business Suite, que gestiona los datos estructurados, con OpenText Content Suite, que ayuda a gestionar los datos desestructurados de forma que la información relevante – sin importar el tipo o la fuente- esté en contexto y controlada de forma adecuada a lo largo del proceso. Construida sobre OpenText Content Suite, OpenText Extended ECM para Oracle E-Business Suite permite impulsar la productividad, ayudando al mismo tiempo a reducir los riesgos en el control de la información.

“OpenText y Oracle están constantemente innovando para ofrecer a nuestros clientes conjuntos una forma mejor y más segura de dirigir su negocio”, señala David Hicks, vicepresidente mundial de ISV, OEM y Desarrollo de Negocio Java de Oracle. “OpenText,  miembro de la categoría Platino de Oracle Partner Network, ofrece una amplia experiencia en el uso de tecnologías y plataformas clave de Oracle para soportar su desarrollo de producto”.

OpenText Extended ECM para Oracle E-Business Suite gestiona virtualmente todas las formas de contenido a lo largo de su ciclo de vida combinando la captura, el almacenamiento y la organización automatizada y segura de documentos con funcionalidades de archivado y gestión de registros.

>