OpenTex ha anunciado OpenText Core Content y OpenText Core Case Management, sus nuevas plataformas de servicios de contenido como parte de soluciones en la nube para múltiples usuarios, de despliegue fácil y rápido.
Core Content se integra con las aplicaciones empresariales que los clientes ya utilizan, incluyendo una estrecha integración con SAP S/4HANA Public Cloud. Core Case Management gestiona procesos no estructurados y complejos.
«Core Content y Core Case Management ofrecen la solidez en la gestión de registros, gestión de casos, API e integración en las principales aplicaciones por la que OpenText es reconocida, todo ello proporcionado en una aplicación cloud fácil de desplegar y multi-tenant», afirma Mark J. Barrenechea, CEO y CTO de OpenText.
OpenText Core Content y OpenText Core Case Management para la nube
La proliferación del teletrabajo y de empleados híbridos (que intercalan el trabajo en remoto con el presencial) ha aumentado la complejidad y el alcance de los retos en la gestión de información de las organizaciones.
OpenText Core Content se integra con las aplicaciones empresariales que los clientes ya utilizan, incluyendo una estrecha integración con SAP S/4HANA Public Cloud
Al combinar la gestión de contenidos, la gestión de casos y la integración con aplicaciones líderes, esta solución ofrece un enfoque unificado para gestionar el ciclo de vida de los contenidos de una organización en el contexto de sus procesos de negocio formales e informales.
«Las aplicaciones OpenText Core permiten a las organizaciones modernizar y simplificar los complejos desafíos de la gestión de la información», indica Muhi Majzoub, Chief Product Officer de OpenText. «Estas aplicaciones están diseñadas para soportar los requisitos de trabajo modernos y los nuevos casos de uso del negocio. OpenText Core Content y OpenText Core Case Management son la base de las soluciones integradas multiusuario que ofrecen todos los beneficios de la nube, desde la fiabilidad y la escalabilidad hasta la seguridad.»