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Open Text presenta nuevas soluciones para la gestión de la experiencia de usuario

OpenText presentará sus últimas innovaciones en la suite para la Gestión de la Experiencia de Usuario (CEM) en el evento Ignite the Experience, un encuentro de lanzamiento informal y ameno, que tendrá lugar el próximo 26 de septiembre en Londres. Los asistentes podrán experimentar la importancia de la Gestión de la Experiencia del Usuario y cómo ésta, que es un componente clave de la estrategia EIM de OpenText, ayuda a cohesionar departamentos a través de las organizaciones empresariales con el fin de armonizar la marca y la comunicación a través de todos los canales – desde la web y los medios sociales hasta los call centers y departamentos financieros.

Presentado por Kevin Cochrane, Chief Marketing Officer de OpenText, el evento contará con invitados especiales, gurús del social media y visionarios de la industria de las principales agencias digitales de hoy en día. Los clientes de OpenText pertenecientes a una amplia variedad de sectores de actividad podrán compartir también sus experiencias y mejores prácticas en el uso de soluciones CEM para expandir su imagen de marca.

“Para captar audiencia de forma efectiva, los responsables de marketing de hoy en día son conscientes de la importancia de proporcionar experiencias atractivas, relevantes, actuales y consistentes a través de múltiples canales, especialmente con la gran demanda en experiencia móvil, social engagement y comunicación basada en vídeo. La suite CEM de OpenText ofrece una solución empresarial que ayuda a los usuarios a crear y gestionar contenidos a través de todos los puntos de contacto con el cliente”, señala Cochrane. “Estoy encantado con la celebración de este evento en Londres y deseando compartir experiencias con clientes, partners y líderes de opinión en Europa, un mercado clave para OpenText CEM”.

OpenText tiene una sólida reputación a la hora de ofrecer soluciones de negocio de primera clase, que han utilizado muchas de las mayores empresas del mundo para maximizar la efectividad de las interacciones digitales con clientes, haciendo su negocio más competitivo y fomentando la fidelidad a su marca.

Durante el evento, OpenText presentará las siguientes innovaciones:

OpenText Tempo Social 8.3, una solución de colaboración social lista para utilizarse que incluye capacidades de seguridad empresarial, cumplimiento y personalización. Permite a las compañías incluir en el flujo de trabajo sus medios sociales, a diferencia de otras tecnologías de consumo competitivas que simplemente ofrecen medios sociales de forma aislada. Esta última versión de Tempo Social ayuda a los usuarios a bloguear directamente desde Microsoft® Word®, subir fotos desde una librería de imágenes personal y visualizar sus aplicaciones sociales en sus dispositivos móviles. Estas nuevas capacidades de visualización permiten también interactuar socialmente con amigos, compañeros de trabajo y otras conexiones sociales de forma mucho más sencilla. Incluye una combinación de los registros de actividad, comunidades y cuadros de mando, así como perfiles individuales y de equipos. Tempo Social ayuda a las organizaciones a sintetizar sus necesidades de información en una experiencia de usuario común. Para más información y si desea probar Tempo Social, visite: http://www.opentext.com/2/global/trytemposocial.htm.

Durante el evento, también se presentará la integración de OpenText Customer Communications Management (CCM) con OpenText Media Management, que ofrece a los usuarios de negocio una única fuente de exposición de la marca y activos para gestionar todas las comunicaciones– desde la facturación y activos hasta las ventas y el servicio..

Estas últimas innovaciones de OpenText CEM se basan en la solución of OpenText Web Experience Management (WEM), que ayuda a las organizaciones a superar las expectativas online de sus clientes al ofrecer una experiencia personalizada y adaptativa a través de todos los canales de contacto, múltiples idiomas y dispositivos con diversas capacidades y formatos.

“OpenText es un proveedor consolidado de sofisticadas aplicaciones WCM, portales y colaboración”, señala Tony White, fundador y CEO de Ars Logica, una firma analista independiente centrada en soluciones CEM y WEM. “La plataforma combinada para la Gestión de la Información (EIM) de la compañía representa una de las más completas soluciones en el mercado para gestionar sitios web globales de gran escala que requieren gestionar contenidos y procesos complejos, así como capacidades de personalización y colaboración social. Cuenta con el mejor SDK del mercado lo que la convierte en la opción lógica para entornos técnicamente heterogéneos donde las complejidades de la integración de aplicaciones demandan una fuerte personalización. La visión a largo plazo de este proveedor para la gestión de la experiencia del usuario, junto con su probada capacidad para ofrecer una línea de productos que soporte esta visión, resulta ejemplar”.

La suite OpenText Customer Experience Management (CEM) está diseñada para ayudar a crear experiencias online más ricas e interactivas a través de múltiples canales de sitios web, dispositivos móviles, redes sociales, documentos impresos, entre otros, sin sacrificar las necesidades de control de la información de la empresa. Estas ofertas, junto con OpenText ECM, BPM, Information Exchange y Discovery, son la base de la estrategia de OpenText para liderar el mercado de Gestión de Información Empresarial (EIM).

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