La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Elisabeth Strom One Identity

One Identity atiende los retos de las empresas en la era de IAM

Exclusive Networks ha anunciado la ampliación de su acuerdo de distribución con One Identity, una empresa especiallizada en ayudar a las organizaciones a lograr la Gestión de Identidades y Acceso (IAM) más adecuada.

Desde 2015, Exclusive Networks ha sido distribuidor de las antiguas soluciones Privileged Access Management (PAM) y Log Management de Balabit, recientemente adquiridas por One Identity. Ahora, Exclusive Networks Iberia ofrece un portfolio de productos completamente integrado y fortalecido de tecnologías de Gestión de Acceso Privilegiado (PAM) y Gestión de Logs, ampliado e integrado con las soluciones IAM líderes de One Identity para incrementar el valor ofrecido a socios y clientes y alcanzar mayores oportunidades de negocio en territorios trascendentales.

En España, los principales retos a los que se enfrentan las empresas son la reducción de las brechas de seguridad, el control de identidades y el acceso a aplicaciones y datos corporativos, así como la monitorización y auditoría del acceso privilegiado de los usuarios. Además de todo ello, las organizaciones deben mantener el acceso correcto a los datos y aplicaciones de los usuarios, cumpliendo con normativas internacionales y locales como: LOPD y GDPR, cumplimiento penal, o ISO 27001, entre otras. Con este panorama, One Identity ha detectado un gran nicho de negocio, por lo que nuestro país se configura como un mercado estratégico.

De esta manera, y con el apoyo de su mayorista Exclusive Networks Iberia, la compañía se ha propuesto satisfacer estas demandas con tecnología de vanguardia, y esencial para construir una completa pila de soluciones IAM incluyendo PAM.

One Identity ha detectado un gran nicho de negocio, por lo que nuestro país se configura como un mercado estratégico

One Identity tiene una clara y creciente estrategia de inversión en el sector PAM; primero con el lanzamiento de su solución Safeguard, luego con la optimización de su producto anterior enfocado a PAM y posteriormente con la adquisición de Balabit en enero de 2018. Las soluciones de One Identity eliminan virtualmente las complejidades y los largos procesos que a menudo requieren la gestión de identidades, la gestión de cuentas privilegiadas y el control de acceso. Gracias a su tecnología, las empresas pueden mejorar su agilidad a la vez que abordan los retos de IAM en entornos híbridos, en la nube y en las instalaciones.

«La gestión de accesos privilegiados es uno de los mayores retos para los profesionales de la seguridad en todo el mundo, también en España. Sin embargo, muchas empresas siguen valorando la adopción de las tecnologías PAM y el interés por evaluar y adquirir nuestra tecnología es palpable y creciente», explica Elisabeth Strom Gullberg, Directora de Ventas para Iberia y Países Nórdicos de One Identity. «Además, la adopción de medidas de seguridad para cumplir con la nueva normativa es otro gran reto al que estamos respondiendo desde One Identity, con una estrategia claramente definida en el ámbito IAM y un completo portfolio de gobierno de identidades, acceso y gestión de cuentas privilegiadas».

Alineando la gestión de identidades y accesos en el mercado español

A medida que las empresas evolucionan digitalmente, la seguridad también progresa. El robo de credenciales de usuario es una de las formas más sencillas para que los actores maliciosos entren en la red de una organización. Entre las cuentas más codiciadas se encuentran las identidades con privilegios (administrativos), que pueden conceder un acceso prácticamente ilimitado a la infraestructura de TI de una empresa, incluidos sus sistemas y datos más críticos y sensibles.

Conscientes de la importancia que para las empresas tiene la protección de sus activos, además de por las regulaciones más estrictas existentes en torno a la protección de la información, One Identity lleva casi dos décadas participando en el mercado nacional donde ha visto una fuerte y continua adopción de sus tecnologías PAM, demostrando que el interés por evaluar y adquirir la tecnología de One Identity es palpable y creciente.

One Identity atesora un conjunto de referencias muy variado, desde empresas de menos de 300 empleados hasta otras con más de 300.000 empleados pertenecientes a diferentes sectores como Telco, Financiero, Sector Público, Energía, Industria y Transporte, entre otros. Entre estos clientes se encuentran empresas como Telefónica en España y varios clientes internacionales como American Express, Barclay, Intel, Chevron y Alaska Airlines.

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