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OKI apuesta por una tarifa plana de impresión de 69 euros

OKI ha anunciado en rueda de prensa la primera iniciativa de Tarifa Plana aplicada a la impresión. Este sistema está diseñado para que los usuarios puedan beneficiarse del uso de una impresora Láser/Led Color en Din-A4, de al menos 16 páginas por minuto, y de todos los consumibles necesarios para la impresión de sus trabajos, pagando una cuota mensual de 69€ más IVA. El equipo está pensado para dar cobertura a profesionales y pequeños departamentos de PYMES, pues cuenta con una producción recomendada de 400-500 páginas al mes. Si se sobrepasa las 10.000 impresiones al año, la compañía podrá rescindir el contrato. OKI estima que existe un mercado potencial de 2 millones de usuarios para esta modalidad. La oferta empezará el próximo lunes y finalizará el 31 de diciembre.
La nueva tarifa plana de OKI, permitirá al usuario utilizar la impresora tanto como necesite, para impresiones color y monocromo.
Para facilitar y agilizar el acceso al servicio, tanto a empresas como a profesionales, OKI ha habilitado la página web www.tarifaplanaoki.es|Tarifa plana de OKI, (que estará operativa a partir del día 22 de septiembre), donde los usuarios pueden rellenar con sus datos personales un formulario para agilizar la gestión y recepción de información por parte de un distribuidor de OKI.
Una vez cumplimentado el cuestionario por el usuario y tras ser aprobado por OKI, se envía al distribuidor la información cursada para poder formalizar la operación y atender su solicitud.
En pocos días, el cliente recibirá el equipo en su domicilio junto con el contrato de servicio. Desde ese momento, podrá solicitar consumibles por correo electrónico, cada vez que su equipo los necesite y desde OKI se los suministrarán sin cargo, en un plazo comprendido entre 24 y 72 horas.
“De esta forma podrá empezar a beneficiarse de todas las ventajas que este programa ofrece a los consumidores. Tales como reducir hasta un 30% el gasto en impresión, así como controlar de forma clara el gasto que ésta supone para cualquier compañía, pasando de ser una variable incierta a una constante fácilmente presupuestable durante 3 años”.
Al tratarse de una cuota mensual correspondiente a un servicio, la cuota mensual será 100% desgravable. Y por supuesto, al no haber adquirido el equipo en ningún momento, no hace falta inversión inicial, aunque sí disfrutará de una garantía in-situ durante toda la duración del contrato.
Renovación de equipos
José Ballesteros, director de marketing de la compañía, fue el encargado de informar también de otras iniciativas de OKI, como el denominado OKI Renovation Plus que, sumado a los programas de coste por página, al plan de demostraciones OKI Solutions Demos, “pone al alcance de los usuarios las mejores herramientas para poder elegir impresoras y equipos multifunción OKI de forma fácil, rápida y con múltiples beneficios”.
“La propuesta de renovación de OKI Printing Solutions cumple con la característica básica para ser una idea de servicio exitosa: satisface las necesidades de las dos partes. Por una parte los usuarios que quieren cambiar sus viejos equipos de impresión encuentran una alternativa que les permite adquirir el equipo de última tecnología que más responda a sus gustos y necesidades, entregando como parte de pago el equipo obsoleto sin importar de que marca sea y contando con que OKI lo recoge en su domicilio sin coste adicional”.
Para la compañía, es una herramienta adicional para fortalecer su posicionamiento, promover la adquisición y uso de sus productos, y recompensar la fidelidad de sus usuarios. Además de fortalecer la relación de la compañía con sus clientes, Renovation Plus garantiza que los equipos obsoletos sean destruidos de forma responsable con el medio ambiente, un objetivo en el que la compañía pone especial interés dentro de sus prácticas de compromiso con el Medio Ambiente.
OKI Renovation Plus se aplica para equipos de impresión y equipos multifunción color en formato A3, y cubre valores de recompra desde 80 hasta 1.500 euros de acuerdo al producto entregado por el usuario.
Nueva campaña de Financiación SIN
Asimismo, OKI presenta Financiación SIN, una nueva campaña de financiación para la venta y alquiler de equipos, que estará vigente desde el próximo día 1 de octubre, hasta el 31 de diciembre.
Con esta iniciativa, OKI busca acercar todos sus productos a un nutrido grupo de profesionales liberales, y pequeñas y medianas empresas, que necesitan la flexibilidad que proporcionan las ventajosas condiciones que la compañía pone en manos de sus clientes con esta promoción.
La nueva campaña de OKI se compone de dos productos orientados a la compra y el alquiler de equipos. Por un lado, con la Financiación Sin, todas las empresas que adquieran equipos de OKI en modalidad de venta aplazada, en el transcurso de los meses octubre, noviembre y diciembre, van a poder beneficiarse de una financiación a 6 meses sin entrada, ni intereses, desde el momento de la formalización de la compra de cualquier equipo de impresión color y mono.
Por otro lado y pensando en aquellas empresas que solicitan renting de equipos, para satisfacer sus exigencias de impresión, OKI se hará cargo de un tercio de los intereses del renting de los productos color y monocromo durante un periodo máximo de 12 meses, de todos los contratos de renting formalizados entre octubre y diciembre de 2008, estando excluidas de esta promoción las operaciones de Coste por Página, Rent&Print y Tarifa Plana.
((FICHA DE ESTA NOTICIA
Encuentro: Rueda de Prensa
Hora: 12,00 horas
Periodistas: 23
Lugar: Madrid. Hotel AC Cuzco.
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