nuevos ejecutivos Enrique_Sanchez_Westcon-Comstor_Iberia
nuevos ejecutivos Enrique_Sanchez_Westcon-Comstor_Iberia

Enrique Sánchez: Westcon-Comstor ha nombrado recientemente a Enrique Sánchez, como nuevo Country Manager Westcon-Comstor Iberia. Con este nombramiento no sólo se continúa asegurando que el negocio de Comstor sea sólido y fuerte en el mercado, sino también se impulsa a Westcon a llegar al nivel de negocios al que apunta la compañía, incluyendo el área de servicios donde se tienen grandes previsiones para este año. Enrique dirigirá los equipos de ventas de Westcon-Comstor en España y Portugal, concretamente las unidades de negocio de Seguridad, UCC, Cloud, Data Center y Comstor, así como el negocio de Servicios, y reportará directamente a Daniel Hurel, Area Sales Leader, Southern Europe and North Africa. Enrique Sánchez se unió hace 11 años a la compañía, y desde entonces ha dirigido el negocio de Comstor de manera sólida y lo ha llevado a un crecimiento exponencial, consiguiendo que Comstor España fuera nombrado este año como el Mejor Distribuidor en todo el Mundo para el negocio de Cisco. Enrique aporta gran conocimiento del entorno de ventas en el mercado Ibérico y también tiene una gran experiencia de trabajo con GSIs, LSIs, empresas de telecomunicaciones, así como con resellers de tamaño medio y pequeño focalizados en diferentes y muy diversas tecnologías. Asimismo, cuenta con amplia formación empresarial especializada realizada en las mejores escuelas de negocio del mundo tales como IESE, Harvard Business School y recientemente en IMD.

Juan Manuel Rosito: Acer presenta a Juan Manuel Rosito como Sales Manager para los mercados de España y Portugal. Rosito, quien ostenta el cargo desde enero de 2016, es el encargado de dirigir la estrategia general de ventas para la compañía, un nuevo paso que demuestra la apuesta de Acer por reforzar su departamento comercial. Entre las principales responsabilidades de las que se hará cargo, cabe resaltar que trabajará para incrementar el valor añadido de Acer y de sus productos, optimizar los canales de distribución de la marca, así como el desarrollo de nuevas estrategias para reforzar el posicionamiento de la compañía en ambos países, entre muchas otras. Juan Manuel Rosito cuenta con más de 14 años de experiencia en cargos representativos relacionados con marketing y ventas, y ha desarrollado una carrera importante en el sector de la tecnología, gracias a su paso previo por empresas como Asus, Garmin o Ingram, entre otras. Es Bachelor en Marketing and Art of Business por University of Herstordshire y también master executive en Marketing and Sales por ESADE Business & LAW School. Además, cuenta con diversos cursos y diplomaturas en universidades extranjeras.

Luis Ortega: La consultora Stratesys, especializada en servicios TIC y tecnología SAP, ha nombrado a Luis Ortega socio-director de la compañía. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, la trayectoria profesional de Ortega ha estado vinculada en los últimos 20 años al campo de la consultoría TI, desempeñando distintos puestos de responsabilidad en firmas multinacionales como E&Y, Accenture o Deloitte, entre otros. El nuevo socio-director de Stratesys es experto en soluciones financieras y con foco en tesorería, áreas en las que ha desarrollado toda su carrera profesional y en las que ha centrado su trabajo en Stratesys durante sus últimos seis años, primero como gerente senior y recientemente como director de la consultora. Asimismo, ha liderado el lanzamiento de la línea “Travel & Accommodation”, una nueva división que ofrece servicios de asesoramiento y soporte tecnológico para el sector turístico, y que se configura como una clara apuesta de futuro y crecimiento para la compañía.