Alberto López_CEO Lantek
Alberto López_CEO Lantek

Alberto López: Lantek anuncia el nombramiento e incorporación de Alberto López de Biñaspre Maurolagoitia como nuevo CEO de la compañía. López de Biñaspre cuenta con más de 16 años de experiencia internacional liderando equipos globales, con un claro enfoque en el impulso y fomento de la cultura empresarial y el desarrollo del talento, así como con una sólida reputación como creador de equipos comprometidos y de alto rendimiento. Gestor de desarrollo de negocio, su carrera profesional ha estado enfocada a la gestión de proyectos y operaciones internacionales, así como a proporcionar ofertas de servicios diferenciados para generar confianza en los clientes y lograr nuevos flujos de negocio consolidados para un crecimiento continuo. Su trayectoria profesional ha estado ligada en los últimos años a la empresa General Electric, multinacional norteamericana donde ha desempeñado puestos de diversa responsabilidad en distintas áreas de la compañía, siendo el negocio de Grid Automation donde ha estado vinculado durante los últimos años. Dentro de esta división, ha ejercido como director general de la planta de GE en Zamudio, con una plantilla de 200 personas y 70 millones de euros de facturación; así como director del P&L para la región de Europa, Rusia, países CIS y África Subsahariana, donde gestionó un equipo de 450 profesionales y 10 delegaciones, alcanzando un volumen de facturación superior a los 200 millones de euros.

David Helfner: F5 Networks anuncia el nombramiento de David Helfer como vicepresidente senior de Ventas en EMEA. Desde 2016, año en el que llegó a F5, Helfer era vicepresidente senior de Ventas del área Partners & Cloud a nivel global. Helfer cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector tecnológico. Antes de incorporarse a F5 fue vicepresidente de Canales a nivel global en la compañía de ciberseguridad Lookout, donde también ocupó el cargo de director de Ventas Directas para la zona de Asia Pacífico. Asimismo, trabajó durante 15 años en Juniper Networks, ocupando distintos cargos de responsabilidad, como director de Canal a nivel global, vicepresidente de Ventas o vicepresidente de Partners y Alianzas para EMEA.

Luis Mardomingo: el nombramiento de Luis Mardomingo como nuevo General Manager de Altim Digital, la nueva área especializada en Cloud Computing, Business Intelligence, Internet of Things (IoT) y Analytics. Desde su nuevo cargo, es la persona encargada de dirigir y coordinar esta nueva área de negocio asegurando el cumplimiento de los objetivos marcados, supervisando los proyectos y garantizando el éxito de cada uno de ellos. Esta nueva incorporación responde al crecimiento que la consultora ha experimentado en los últimos años y la necesidad de adaptarse a las nuevas demandas de sus clientes, apostando siempre por la aplicación de las tecnologías más novedosas del mercado al servicio de los procesos y necesidades de negocio.

Guillermo Úbeda: Netskope sigue reforzando su estructura interna con el nombramiento de Guillermo Úbeda como nuevo Field & Channel Marketing Manager de la firma para Iberia y LATAM. Desde su nuevo puesto, Úbeda se responsabilizará de definir e implementar la estrategia de marketing de la compañía, además de aumentar la visibilidad de las soluciones de seguridad en Cloud de Netskope en ambas regiones. De igual modo y como responsable de Marketing de Canal se encargará de planificar acciones de marketing junto a los partners de España, Portugal y LATAM, proporcionándoles las herramientas necesarias para ayudarles a generar más negocio con Netskope.