La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Nueva solución para gestión de rendimiento

Callware Voice Technologies anuncia una nueva versión de la solución de gestión de rendimiento Verint Performance Management de Verint Systems Inc.
El Verint Performance Management ha sido diseñado para permitir a las empresas identificar los indicadores de rendimiento más importantes “sepultados” en grandes volúmenes de datos en Contact Center y back office, y transformar la gestión de prestaciones.
Caracterizándose por un interfaz intuitivo basado en Web, alertas en tiempo real y creación de informes, la nueva solución de gestión de rendimiento desarrolla la inteligencia necesaria para que los ejecutivos tomen las decisiones más adecuadas de la forma más efectiva y puedan mejorar el rendimiento operativo.
El Verint Performance Management también trabaja con la voz del cliente como elemento clave de la “inteligencia de rendimiento” y analiza las grabaciones capturadas en el Contact Center y back office para conocer los problemas actuales y responder a cualquier reto.
Usando un avanzado análisis del habla, el nuevo modelo “extrae” las interacciones críticas con clientes para detectar las causas de tendencias de comportamiento.
Además, esta solución de gestión de rendimiento incluye una amplia variedad de programas que han sido desarrollados para aplicar la inteligencia del nuevo producto y optimizar los procesos de negocio, la formación de personal y la fidelidad y la retención de clientes.

Deja un comentario

Scroll al inicio