La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Nueva aplicación de Venta Online de Makesoft

Makesoft Technologies ha desarrollado “Gestión de Pedidos Online”, una herramienta de comercio electrónico que facilita las transacciones entre la empresa y el cliente, permitiendo generar pedidos en tiempo real siempre que se disponga de conexión a internet.


Su gran ventaja radica en su facilidad para integrarse con cualquier sistema CRM y/o ERP implantado previamente, garantizando la máxima seguridad durante todo el proceso de compra gracias a su sistema de cifrado de información. Además, las organizaciones obtendrán mayor visibilidad y mejorarán la comunicación con sus clientes.


Adaptable a cualquier compañía con independencia de su actividad, la solución “Venta Online” aporta numerosas ventajas tanto a empresas comercializadoras como a clientes. Para las empresas, la solución de comercio electrónico, permite ampliar su operativa comercial.  Dicha herramienta se convierte en un Nuevo Canal de Ventas, cómodo y eficaz, CONSIGUIENDO aumentar la eficacia y productividad a través de la entrada automatizada de pedidos, reduciendo la intervención de personal administrativo. Además, ayuda al incremento de la rentabilidad y fidelización, generando una mayor penetración y posicionamiento en el mercado así como potenciando la captación de clientes.


La compañía podrá apoyarse en esta herramienta para desarrollar sus estrategias de negocio, como por ejemplo: comunicando nuevos lanzamientos de productos, con toda la información necesaria acerca de la cartera de productos, aumentando el branding de la compañía,  obteniendo una trazabilidad de qué, cuándo y cómo los clientes ejecutan sus pedidos a través de listas predefinidas por el cliente.

Por otro lado, podrá disponer de un histórico de compras, definir y asignar categorías de segmentación por cliente, así como rappels o descuentos por volumen de ventas.


Esta aplicación que ha sido concebida como una herramienta de trabajo multigestión, facilita la operativa transaccional y permite realizar sus pedidos en tiempo real  las 24 horas del día,  los 365 días del año, desde cualquier lugar, siempre que dispongan de conexión a Internet.

Deja un comentario

Scroll al inicio