Con el objetivo de ajustar cada vez más su oferta a las necesidades y preferencias concretas de cada uno de sus clientes, Nominalia ha lanzado una nueva gama de servidores Dedicados, sus soluciones de hosting más potentes y adaptables a las necesidades de cada cliente. Esta nueva oferta de servidores, ideales para quien tiene un negocio que crece y evoluciona constantemente, es una muestra más de la apuesta de Nominalia por el apoyo continuado a las pequeñas y medianas empresas a través de servicios profesionales accesibles, económicos y potentes.

“Cada tipo de negocio exige unos determinados requisitos, y las prioridades de una tienda de alimentación o un negocio de distribución no son las mismas que pueden tener un desarrollador o diseñador web”, explica Francesco Magnano, director general de Nominalia. “Tampoco una Pyme puede soportar la misma inversión que una empresa más grande, con un tráfico web mucho mayor”, añade.

Con esta gama de servidores, Nominalia quiere demostrar al mercado que las posibilidades del hosting son muy amplias, se pueden gestionar de forma sencilla y están al alcance de cualquier negocio. “Apostamos por la flexibilidad de nuestra nueva línea – de Dedicados, que nos permite ofrecer a cada cliente exactamente lo que necesita, ni más ni menos, ya que los nuevos Servidores se configuran en base a las necesidades de cada cliente. Definiendo bien los objetivos y accediendo a las herramientas adecuadas, maximizar la presencia en la web es más fácil”, comenta Magnano.

Una nueva generación de servidores hechos a la medida

Esta nueva gama de servidores presenta un hardware renovado y mucho más potente, así como una configuración altamente flexible. El cliente puede escoger la solución más adecuada en función de sus necesidades y configurar a medida su propio servidor. Los centros de datos y red eléctrica se encuentran monitorizados las 24 horas del día e incluyen soporte especializado.  Todos los servidores incluyen el panel de administración Parallels Plesk 11, que presenta una interfaz completa y de alta usabilidad y ofrecen la confianza de la calidad Dell y HP.

>