Nokia 3
Nokia 3

HMD Global confirma que el smartphone Nokia 3 ya está disponible para su adquisición en España en los principales retailers.

Nokia 3 es un móvil Android perfectamente diseñado con todo lo esencial: cámaras trasera y delantera con autofocus de 8 MP, conectividad LTE 4 G y pantalla polarizada de 5” de Corning Gorilla Glass. El dispositivo destaca por un reconocido diseño: cuerpo de policarbonato esculpido con excepcional acabado, marco de aluminio que transmite sensación de solidez, detalles cuidados y rendimiento optimizado para el uso diario.

Los “reyes de los selfies”, como quienes disfrutan de hacerse fotos con sus amigos, podrán tener con Nokia 3  la imagen que esperan: cuenta con cámara frontal y trasera con autofocus de 8 MP, pudiendo guardar y compartir todas las fotos fácilmente con Google Photos.

Mirar y leer fácilmente en la pantalla polarizada sin forzar la vista es posible con Nokia 3, ideal  para disfrutar de  vídeos, lecturas y aplicaciones incluso en exteriores, a pleno sol gracias a la pantalla HD laminada y polarizada.

La mejor tecnología disponible para todos. Materiales de calidad

La tecnología y los materiales del terminal están pensados para que su uso diario sea un placer. La pantalla de Corning Gorilla Glass esculpido y el marco de aluminio con acabado de precisión  le proporcionan protección donde más la necesita.

Nokia 3 incluye Android Nougat, con toda la gama de Google Services y sin extras innecesarios

Los teléfonos Nokia han sido durante décadas sinónimo de un diseño maravilloso y artesanal y una excelente calidad. Este móvil no es diferente: se ha creado para disfrutar de la vida, con materiales atractivos y duraderos, agradable tacto y un equilibrio perfecto entre rendimiento y duración de la batería.

Última versión de Android: puro, seguro y actualizado

Nokia 3 incluye Android Nougat, con toda la gama de Google Services y sin extras innecesarios para disfrutar de una experiencia sin capas extras y con la seguridad de contar con actualizaciones regulares, siempre a la última en características y seguridad.

Los  detalles de Nokia 3

Exterior

· Fantástico cuerpo de policarbonato.

· Marco de aluminio con acabado de precisión.

· Pantalla de 5″ de Corning Gorilla Glass esculpido.

· Pantalla polarizada brillante de 5”.

· Cámara trasera y frontal de 8 MP con autofocus.

Interior

· Android Nougat limpio y sin capas con actualizaciones regulares.

· Google Photos para almacenar y compartir fotos fácilmente.

· 16 GB de almacenamiento* para fotos, además de ranura para tarjeta microSD de hasta 128 GB.

· Descargas rápidas, música sin interrupciones y vídeo en streaming con conectividad LTE 4G

· Distintos sensores para ofrecer una experiencia completa: acelerómetro, giroscopio y NFC para compartir.