HPE Nimble Storage
HPE Nimble Storage

En abril de 2017 HPE completó la adquisición de Nimble Storage, que ahora es una compañía de Hewlett Packard Enterprise. Esta adquisición se basa en nuestra estrategia de simplificar la TI híbrida a través de una infraestructura definida por software con una moderna base de almacenamiento optimizada para flash. Nimble Storage completa el portfolio de soluciones Flash, junto con la familia 3PAR con la que se permiten a los clientes contar con una solución que satisface sus demandas, con soporte a las aplicaciones nativas de la nube, organización en todo el centro de datos, resistencia de Nivel 1 y una ruta sencilla para nuevas tecnologías como, por ejemplo, la memoria de clase de almacenamiento (storage class memory, SCM) y el NVM Express (NVMe).

Nimble Storage ofrece una plataforma de flash predictiva que complementa el portafolio de TI híbrida y all-flash de HPE, lo que permite que HPE proporcione una gama de soluciones de almacenamiento flash superiores para clientes de todos los segmentos. Con la capacidad de predecir y evitar problemas, le proporcionamos servicios de datos optimizados para flash con el equilibrio justo de coste, rendimiento y agilidad. Además, HPE planea incorporar la plataforma Nimble Storage InfoSight Predictive Analytics en todo nuestro portfolio de almacenamiento existente, a fin de transformar su experiencia de soporte.

Nimble Storage ofrece una plataforma de flash predictiva que complementa el portafolio de TI híbrida y all-flash de HPE

Al reunir todo el portfolio de almacenamiento flash de HPE existente con el flash predictivo de Nimble Storage, podemos ofrecer una gama completa de las mejores soluciones de almacenamiento flash de su clase que le permitirá componer el almacenamiento correcto para sus necesidades de aplicación y de negocios exactas. Nuestro amplio portfolio de Nimble Storage le proporcionará:

  • La capacidad de mover datos con fluidez y replicarlos en almacenamiento flash híbrido y all-flash para cubrir demandas de TI impredecibles
  • Protección de datos integrada con instantáneas que consideran las aplicaciones, cifrado, replicación e integración con los principales proveedores de software independientes, como Microsoft, VMware y Veeam .
  • Administración sencilla de volúmenes de almacenamiento con compactación de datos para reducir los costes de capacidad y el espacio del centro de datos
  • Automatización de soporte predictivo para anticipar y evitar la mayoría de los problemas y resolver los temas pendientes en cuestión de minutos
  • Controles de calidad de servicio, diseño de múltiples usuarios y análisis de pila completa para garantizar un alto rendimiento predecible en las implementaciones de TI híbrida
  • Plataformas de tecnología preparadas para el futuro con un plan de acción integral para admitir tecnologías de la próxima generación, como memoria de clase de almacenamiento (SCM) y memoria express no volátil (NVMe)

El portfolio de almacenamiento que ofrece HPE, junto con HPE Pointnext y los servicios financieros, le permitirá beneficiarse del control en las instalaciones y del rendimiento de la economía de la nube pública. Las mejores soluciones para implementar el mejor almacenamiento y las mejores soluciones de TI híbrida para su negocio.