NFON Ncontactcenter
NFON Ncontactcenter

NFON presenta Ncontactcenter, una solución específica para contact centers basada únicamente en la web que no requiere ningún tipo de instalación en la sede del cliente. La compañía continúa posicionándose como un proveedor de soluciones y toma cada vez más en cuenta la necesidad de ofrecer opciones específicas para diversos sectores y necesidades. Hans Szymanski, CEO de NFON, afirma: «Desde que NFON ha demostrado que el núcleo de la comunicación corporativa, es decir, el sistema telefónico con todas las funciones que se han ido añadiendo a lo largo de décadas, puede suministrarse desde la nube de forma fiable y conforme a la ley, una clase superior de sistemas de telefonía – los contact centers – se abren hacia el mundo moderno. NFON ofrece su amplia experiencia y responde a la fuerte demanda de comunicaciones profesionales y soluciones para contact centers en la nube. Esto se aplica especialmente a Alemania y a países clave como España, Holanda y el Reino Unido. Ahora somos capaces de satisfacer esa necesidad a través de una solución global: con aplicaciones de gama alta que son fáciles de usar, que ofrecen las características avanzadas y cómodas de la nube y además son rentables».

Solución llave en mano

Ncontactcenter está dirigido a contact centers pequeños, medianos y grandes, y puede ampliarse hasta 2.500 conversaciones simultáneas. Además, tiene una gran ventaja para una migración rápida: Ncontactcenter está basado en la web y no requiere instalación física en el lugar de trabajo. Esto minimiza los costes, facilita la provisión del servicio e incrementa la eficiencia general y la disponibilidad a través de un navegador de Internet. Los agentes de los contact centers pueden utilizar Ncontactcenter, por ejemplo, para supervisar la información sobre el estado actual del servicio, así como para utilizar las funciones de ACD (distribución automática de llamadas, por sus siglas en inglés). Además, Ncontactcenter contiene los módulos de IVR, marcador e integración de los sistemas de copia de seguridad. Hans Szymanski comenta: «En línea con la tradición de la compañía, la solución es llave en mano, tanto para llamadas como para gestión del propio contact center».

NFON ofrece su amplia experiencia y responde a la fuerte demanda de comunicaciones profesionales y soluciones para contact centers en la nube

Innovación para un segmento especial

Ncontactcenter ofrece un modelo de licencia simple a precios bajos, un alto potencial de ahorro, un rendimiento que incluso cumple los requisitos de los contact centers más grandes y exigentes, así como simplicidad de la gestión. Otras ventajas incluyen: flujo de llamada estándar complejo, sistema extensivo de gestión de derechos, interfaz gráfica IVR-GUI para la creación simple de flujos de llamadas propios, asistencia contextual, varios algoritmos de distribución, función de paso para el control de habilidades, función de último agente con capacidad de planificación por más de 24 horas, así como transferencia guiada para el apoyo de colas libres y estado de la llamada para la asignación de trabajo flexible (llamadas, recordatorios, correos). Hans Szymanski añade: «Con Ncontactcenter volvemos a demostrar una vez más nuestra capacidad de innovación: somos capaces de reaccionar con rapidez y flexibilidad a las necesidades del mercado con un servicio de alta calidad específico para los contact center. Y, por supuesto, también se caracteriza por el sello de calidad ‘Made in Germany’.”