Nexica acaba de anunciar la obtención de la certificación Cisco Cloud and Managed Services Advanced Certification (CMSP Advance). Esta certificación reconoce la capacidad de Nexica para comercializar y proveer servicios de cloud y servicios gestionados los cuales permiten adelantar el retorno de las inversiones y acelerar los tiempos de implantación y entrega tradicionales. Igualmente la certificación premia al partner por su experiencia y sus esfuerzos en el proceso de creación, venta y entrega de servicios cloud y servicios gestionados, y le dota de incentivos financieros y oportunidades de negocio a nivel global.

Según David Suarez, CTO de Nexica ”la obtención de esta certificación es una buena noticia para Nexica, pues nos permite abrir nuevas oportunidades de negocio, al tiempo que agiliza nuestras relaciones con otros partners  de Cisco”, y añade “nuestro objetivo es ayudar a los partners a desarrollar sus proyectos en la nube aportando nuestra especialización y experiencia. Esta certificación reafirma nuestros esfuerzos para ofrecer a nuestros clientes soluciones a medida acordes a sus necesidades específicas”.

La Certificación Cisco Cloud and Managed Services Advanced forma parte del programa  Cisco Cloud and Managed Services Program, diseñado para ayudar a los partners como Nexica a imaginar, diseñar, desarrollar y comercializar servicios cloud y servicios gestionados proporcionándoles apoyo a través de diferentes herramientas comerciales, formación y otras herramientas accesibles desde Cisco Cloud Marketplace, las cuales les permiten dar respuesta a las diferentes necesidades de sus clientes. Como socio certificado Cisco Cloud and Managed Services Advanced, Nexica ofrecerá al menos un servicio Cisco Powered (ya sea un servicio gestionado o un servicio cloud), diseñado bajo el marco de ITIL (IT Infrastructure Library), y provisto de capacidades básicas de administración soportadas por tecnología de Cisco.

En el ámbito del CMSP, Nexica ha obtenido el sello de Cisco Powered Cloud (IaaS).

Acerca de Cisco Powered:

Partiendo de la base de arquitecturas validadas y de la seguridad extremo-extremo, los servicios basados en Cisco Powered permiten disminuir la complejidad tecnológica y reducir los costes y riesgos de los proyectos. Para asegurar el máximo nivel de servicio, seguridad y soporte 24×7, los partners de Cisco que ofrecen servicios Cisco Powered deben someterse a un riguroso proceso de certificación por parte de una auditora independiente. Mediante el uso de servicios Cisco Powered, las empresas pueden adelantar el valor de sus inversiones, asegurar su experiencia en el servicio, liderar estándares abiertos en proceso de innovación permanente, y conectarse a la nube con confianza.

1 Comentario