La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Nexica Cloud Manager calcula los consumos al segundo en su última actualización

Nexica Cloud Manager estrena un práctico cuadro de mando de costes: el nuevo “dashboard” calcula los consumos al segundo y actualiza la información cada hora, con lo que se pueden ajustar capacidades de forma casi inmediata.

“Estas mejoras del panel Nexica Cloud Manager se traducen en que a partir de ahora el pago por uso es por segundo, ya no por minutos”, explica el Director General de Nexica, Jordi Mas, que añade: “De esta forma, Nexica consigue más precisión en la facturación y ofrece un mejor servicio al cliente”.

Otras novedades funcionales de la nueva versión del módulo de costes de la plataforma Nexica Cloud Manager son:

  • Más rendimiento: Se ha reforzado la arquitectura de toda la plataforma, incorporando bases de datos NoSQL. Así, se gestionan eficientemente altos volúmenes de datos (Big Data), eliminando tiempos de espera en carga de informes.

  • Integración de los datos del servicio BackUp OnDemand: Los costes diarios de dicho servicio quedan integrados como un recurso más de un servidor, añadido a los costes de vCPU, memoria, disco y licencia Gráficos de costes por recurso en escala temporal horaria: esta funcionalidad permite ver los picos horarios de consumo en casos de campañas de ecommerce, por ejemplo Gráficos de distribución de costes por: VDC (Virtual Data Center), VM (Máquina Virtual) y Recurso (vCPU, memoria, disco, licencia y backup) Funcionalidad “Click & Filter” en todos los objetos gráficos

  • Buscador de máquina virtual (VM)

  • Supervisión del coste total acumulado del período y subtotales por recurso

El panel Nexica Cloud Manager ha sido desarrollado internamente por Nexica a partir de necesidades reales de los clientes y se mejora día a día según sus peticiones y por iniciativa propia de su equipo de ingenieros.

Deja un comentario

Scroll al inicio