La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Netmind crece un 30% en 2010

Netmind, empresa de formación avanzada en TI, fundada en 1987 en Barcelona y con delegaciones en Madrid y Valencia, consolida su liderazgo sectorial al crecer  un 30% en 2010 fruto de unas ventas superiores a los 3 millones de euros.


Netmind es una de les principales proveedores en formación de informática avanzadas de España. Sus clientes, principalmente grandes compañías con implantación nacional, optan por la subcontratación de los planes de formación técnica de sus empleados. Netmind cuenta con una cartera de más de 500 clientes.


Netmind, dispone de un amplio y actualizado catálogo de cursos, más de 350 títulos oficiales y avalados por los principales fabricantes mundiales de software. Sus más de 6000 alumnos anuales responden a los distintos perfiles profesionales que configuran el tejido de las organizaciones que apuestan por el uso de nuevas tecnologías y metodologías de gestión.


Aleix Palau, socio y director comercial de netmind, afirma que “contar con equipos de trabajo que actúen con perspectiva y dispongan de las competencias necesarias para desempeñar exitosamente las funciones que tienen asignadas, debe ser un objetivo irrenunciable para todas las organizaciones”. En este sentido, netmind también proporciona servicios de consultoría para gestionar y desarrollar el talento en departamentos de sistemas de información y organizaciones del sector TIC.


Deja un comentario

Scroll al inicio