La filial Ibérica de NETASQ acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Vinzeo, mayorista especializado en proveer soluciones tecnológicas en el sector TI.

A través de esta alianza, NETASQ potenciará su presencia en el mercado ibérico, gracias a la labor de este mayorista, uno de los grupos de distribución españoles más reconocidos por aportar valor tanto a sus fabricantes como a sus distribuidores. Vinzeo, adicionalmente proporcionará, un mejor y mayor acceso a una base más amplia de integradores con cobertura nacional para gestión/generación de proyectos globales y permitirá a NETASQ aportar a las empresas las herramientas necesarias para la protección de sus datos, comunicaciones y red.

“El acuerdo con Vinzeo supone una nueva vuelta de tuerca dentro de la estrategia de ampliar la visibilidad de nuestras soluciones e imagen de marca en el mercado español”, afirma Carine Martins, Channel Manager de NETASQ Iberia. “Efectivamente, a través de su División especializada de Soluciones de Infraestructura, que cuenta con recursos dedicados con gran bagaje técnico, seremos capaces de llegar a un mayor número de partners cuyo foco de negocio es el mercado PYME/SMB. Igualmente, la experiencia de Vinzeo para gestionar proyectos (desde la generación de demanda hasta la postventa con servicios propios, preventa y consultoría técnica) y su Centro de Soluciones, con capacidad para montar y mostrar soluciones en vivo; impulsará nuestras implantaciones tecnológicas.

VINZEO: Innovación y vocación al servicio del cliente

Desde su División de Soluciones de Infraestructura, Vinzeo lleva trabajando desde 2011 para identificar e incorporar a su portfolio los fabricantes que puedan ayudar a dar la solución más completa a sus clientes. Una solución de Seguridad como NETASQ permite disponer de las funcionalidades más avanzadas y diferenciadoras, y afianza a Vinzeo como uno de los mayoristas de TI con la mejor y más completa oferta del mercado.

En este sentido, y a través de este acuerdo con NETASQ, Vinzeo no sólo fortalece su División de Soluciones de Infraestructura, aportando herramientas de Seguridad a su oferta global, sino que, también, se responsabilizará de la distribución en exclusiva de StormShield, la solución de seguridad para servidores y estaciones de trabajo de Arkoon+NETASQ.

“Vinzeo quiere complementar su gama de soluciones de seguridad con productos fiables y punteros, y NETASQ posee estas cualidades”, explica José Ignacio Guijarro, Director de la División de Soluciones de Infraestructura de Vinzeo. Las soluciones de NETASQ ofrecen a los usuarios la certeza de que una amenaza de seguridad nunca pondrá en peligro su actividad. Hacen posible la continuidad del negocio y contribuyen a su éxito, ya que las empresas pueden concentrar el 100% de sus esfuerzos en hacer crecer su negocio. Dado que las amenazas informáticas crecen frecuentemente y cada vez son más peligrosas y diversas, NETASQ continúa desarrollando soluciones innovadoras para la protección de datos, comunicaciones y red”.

StormShield: Protección completa para el puesto de trabajo

Perfilada para asegurar con total transparencia la protección del puesto de trabajo, StormShield, la solución estrella de Arkoon que ahora se integra dentro del catálogo de NETASQ, es capaz de lidiar contra cualquier tipo de amenaza informática para endpoint: vulnerabilidades, ataques conocidos y desconocidos, intrusiones, uso inadecuado de las aplicaciones personales, conectividad no autorizada, así como el robo y la pérdida de datos críticos.

Con un Sistema de Prevención de Intrusiones basado en Host (HIPS, en sus siglas en inglés) único, capaz de bloquear de forma proactiva y sin necesidad de firma previa los ataques más avanzados o dirigidos, StormShield puede ser utilizada en los contextos más exigentes. Así, es la solución idónea para combatir fugas de datos voluntarias e involuntarias, mientras se asegura también el control sobre periféricos y extraíbles, la encriptación de los datos del puesto, y el control de aplicaciones y conexiones inalámbricas.