entornos multicloud hacia donde va la nube cloud y el cloud computing

NetApp ha anunciado nuevas soluciones que permitirán a sus clientes ofrecer resultados de negocio basados en los datos para aplicaciones en entornos multicloud o de cloud híbrido, entre las que se encuentran Cloud Insights, Azure NetApp Files, Cloud Volumes Service, Cloud Volumes ONTAP, HCI de NetApp , SaaS Backup para Microsoft Office 365 y Data Availability Services de NetApp.

Estos nuevos productos y servicios de datos hacen realidad la visión de NetApp que permite a los clientes innovar en el cloud con el formato de su elección para mejorar los resultados del negocio ante la rápida evolución del panorama tecnológico. La fiabilidad del cloud es esencial a la hora de utilizar los datos de la organización para tomar mejores decisiones empresariales, mejorar las experiencias de los clientes y aprovechar el Internet de las Cosas (IoT) para ofrecer nuevos servicios y desarrollar nuevos modelos de negocio. No obstante, el éxito en el cloud depende de integrar, proteger y optimizar los datos almacenados en cualquier entorno de cloud.

Cloud Insights de NetApp es una herramienta basada en SaaS que proporciona optimización de coste y supervisión para infraestructuras dinámicas multicloud

«No es exagerado afirmar que cada vez que creamos un producto o servicio en NetApp, siempre nos preguntamos qué será capaz de hacer en el cloud», delcaró Anthony Lye, vicepresidente ejecutivo y director general de Servicios de Datos en el Cloud de NetApp. «Para nuestros clientes, la demanda competitiva de transformarse en una organización que prioriza el cloud es ahora un hecho, pero lograr un impacto empresarial significativo como resultado de ello no lo es. Nuestra visión es inspirar la innovación basada en datos en el cloud».

Inspire la innovación con el cloud

Cloud Insights de NetApp es una herramienta basada en SaaS que proporciona optimización de coste y supervisión para infraestructuras dinámicas multicloud. Cloud Insights se ha diseñado específicamente para supervisar arquitecturas de cloud modernas como Kubernetes y microservicios.

Cloud Insights de NetApp:

  • Supervisa y evita que hasta el 80 % de los problemas de infraestructura de cloud lleguen a afectar a los usuarios finales.
  • Reduce hasta en un 90 % el tiempo medio de resolución de problemas.
  • Reduce el coste de la infraestructura de cloud en un 33 % de media.

Azure NetApp Files es un servicio de archivos de Azure que cuenta con la tecnología ONTAP de NetApp, proporciona almacenamiento de clase empresarial y ofrece una gestión de datos que permite desplazar y poner en marcha cargas de trabajo empresariales basadas en archivos en Microsoft Azure.

Azure NetApp Files:

  • Gestiona con transparencia datos de aplicaciones desde el entorno de Azure para poder llevar cada vez más aplicaciones al cloud. La versión limitada preliminar llegará a los centros de datos de Azure de la Costa Este y la Costa Oeste de EE. UU., lo que permitirá que más clientes puedan usar esta versión.
  • La integración con Azure proporciona una experiencia intuitiva en esta plataforma, lo que permite a los administradores de almacenamiento empezar a usar servicios de archivos de clase empresarial en cuestión de minutos sin necesidad de recibir formación específica.
  • El único servicio de datos de alto rendimiento optimizado para grandes conjuntos de datos críticos para el negocio ofrece una puesta en marcha de recursos automatizada mediante varias API de REST y un acceso de interfaz de línea de comandos.

Cloud Volumes ONTAP de NetApp ofrece control de datos, rentabilidad y continuidad del negocio, es el servicio de almacenamiento en cloud definitivo para la empresa en crecimiento de hoy en día.