NEORIS ha ampliado las funcionalidades de su plataforma HealthCheck en respuesta a la pandemia del Covid-19, con el objetivo de ayudar a empresas y gobiernos a reabrir las operaciones en múltiples países y reactivar las economías regionales.

Las novedades incluyen una evaluación inteligente de las instalaciones, parámetros de selección de la fuerza de trabajo imprescindible, y monitoreo en tiempo real de la salud de los empleados que vuelvan a las oficinas. Además, la plataforma ayuda a dividir el progreso de repoblación de las oficinas en cuatro etapas y está monitorizada por Dynatrace

“La digitalización tiene el poder de unir a las personas en tiempos de distanciamiento social, acelera las necesidades y permite que las economías tengan éxito utilizando nuevas formas de hacer negocios. Una cosa es segura, el mundo cambiará y se volverá más digital que nunca: tengo confianza en el futuro y me alegra ser parte de esta transformación”, afirma Bernd Greifeneder, CTO de Dynatrace.

NEORIS amplia las funcionalidades de su plataforma

En el contexto de la pandemia, los líderes empresariales tienen que tomar grandes decisiones en poco tiempo y con consideraciones importantes. En este sentido, NEORIS HealthCheck incorpora aprendizajes de experiencias exitosas en distintos países y los traduce para su utilización en las empresas, a la vez que integra la inteligencia que ofrece la plataforma KnowledgeTabs.

HealthCheck amplia su plataforma con el objetivo de ayudar a empresas y gobiernos a reabrir las operaciones en múltiples países y reactivar las economías regionales

Además, contiene toda la información necesaria para proteger la salud de los trabajadores: pautas de conducta a observar en el trabajo, reglamentos de distanciamiento social, protocolos de precaución y comunicación, números de contactos de emergencias.

La encuesta de viabilidad de la oficina ayudará a los responsables de las empresas a determinar las medidas que deberán tomar y el momento de llevar a cabo las distintas acciones. A través de una interfaz sencilla y múltiples indicadores potenciados por algoritmos de datos e información actualizada en tiempo real, los responsables de las organizaciones podrán visualizar el estado de la epidemia en las zonas donde viven y circulan sus empleados, ayudándoles a tomar las decisiones correctas en el momento indicado.

 

>