La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

NEC elige Madrid para su Centro de Competencia de Servicios de Valor Añadido

NEC Ibérica ha anunciado la apertura de un Centro de Competencia de Servicios de Valor Añadido en Madrid (VAS Competence Center). El nuevo centro ofrecerá a las operadoras de telecomunicaciones una plataforma para que sus usuarios puedan acceder a una amplia gama de servicios de valor añadido para aplicaciones móviles, incluyendo Internet móvil, mensajería, vídeo streaming y navegación.
El centro de competencia, considerado como centro de servicios para Europa, cuenta con enlaces directos con Japón para permitir que los nuevos servicios de valor añadido ya desarrollados en este país, basados en las Redes de Nueva Generación, puedan ser desplegados en nuestro continente.
Estos vínculos directos con Japón permiten el máximo aprovechamiento de los Centros de Investigación y Desarrollo de la compañía nipona al tiempo que garantizan una sólida comprensión de la cultura europea y los requerimientos de sus usuarios finales en términos de servicios, que pueden diferir de sus homólogos asiáticos.
Jaime Serrano, Director General de NEC Ibérica, ha comentado que “NEC tiene un profundo conocimiento y una gran experiencia en el desarrollo de servicios de valor añadido. A través de nuestras plataformas hemos desarrollado una extensa gama de servicios para aplicaciones móviles que ya disfrutan más de 50 millones de usuarios en todo el mundo. En este sentido, el nuevo centro de competencia europeo ayudará a incrementar los beneficios de nuestros clientes al generar nuevas líneas de ingresos en sus negocios”. Serrano ha añadido que “mediante este centro de competencia, NEC demostrará la importancia de su papel en el desarrollo de nuevos servicios alrededor de la banda ancha tanto fija como móvil”.
NEC planea para un futuro cercano que este centro proporcione a los clientes los servicios más avanzados, permitiendo asegurar la posición de liderazgo de la compañía en el mercado de Internet móvil.

Deja un comentario

Scroll al inicio