La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

navantia

Navantia confía el soporte técnico de sus sistemas SAP a Linke

Linke, especialista en la ejecución y mantenimiento de entornos SAP, ha sido la compañía ganadora de la licitación convocada por Navantia para la gestión y soporte de sus sistemas SAP. El contrato tendrá una duración de tres años, prorrogable a cuatro.

Un equipo dedicado de Linke se ocupará de la operación y mantenimiento técnico de los sistemas de la constructora de buques civiles y militares, que gestiona sus procesos de negocio con la plataforma de gestión SAP. La externalización de este servicio permitirá a la organización de TI de la compañía liberar tiempo y recursos para tareas de mayor valor añadido, ya que se encuentra inmersa en un ambicioso plan de transformación digital que afecta a todas las áreas de la compañía.

En este sentido, además de este servicio, se están negociando otras iniciativas no SAP dentro del acuerdo relacionadas con Inteligencia Artificial, Backups y Desaster Recovery (DR).

Linke es partner de Navantia desde el año 2017 y colabora con la compañía en otras iniciativas

En su avance hacia lo que denomina ‘Astillero 4.0’, la multinacional española está incorporando un amplio conjunto de tecnologías digitales, que van desde soluciones de Big Data y Analítica, Cloud, Internet de las Cosas e Inteligencia Artificial, hasta impresión 3D, Robótica o Realidad Virtual.

Linke es partner de Navantia desde el año 2017 y colabora con la compañía en otras iniciativas, la última de ellas el impulso del primer consorcio español de economía del dato e inteligencia artificial, que ha constituido la firma, junto con Repsol, Gestamp, Técnicas Reunidas, Telefónica y Microsoft.

Deja un comentario

Scroll al inicio