MyBook Duo Front
MyBook Duo Front

Western Digital ha presentado My Book Duo, un sistema de almacenamiento que ofrece, tanto a consumidores como profesionales, la capacidad necesaria para mantener actualizado el creciente contenido de sus bibliotecas digitales. Además, proporciona un rendimiento acorde a las exigencias del actual panorama empresarial. Con esta capacidad y rapidez de transferencia, la nueva solución de almacenamiento RAID abre la posibilidad de realizar backups de ingentes cantidades de fotos, vídeos, música y documentos desde un mismo lugar, al tiempo que proporciona a los usuarios un control completo de sus contenidos.

El sistema de almacenamiento My Book Duo cuenta con un puerto USB Type-C con todos los cables incluidos

Ya sea como un sistema doméstico de back ups, o para una pequeña empresa, el sistema de almacenamiento My Book Duo puede hacer copias de seguridad de grandes cantidades de información de forma rápida y segura, y en cualquier entorno. En su interior viene con discos duros WD Red  optimizados para RAID que ofrecen velocidades de hasta 360 MB / s de lectura secuencial1 y un firmware optimizado para RAID que es perfecto para sistemas de matrices de dos discos con administración automática de operaciones que ayudan a garantizar la integridad de los datos durante los ciclos de lectura y escritura.

Velocidad en My Book Duo

Como un profesional creativo, constantemente tengo varios proyectos de foto y vídeo en marcha. Dado el aumento en el tamaño de los archivos y la creciente demanda de contenido de mejor calidad, necesito un disco duro externo fiable y de gran tamaño con el que pueda acceder de forma rápida y sencilla a mis documentos mientras gestiono mi trabajo diario. My Book Duo combina velocidad y capacidad, así como las características que necesito para mantener mi contenido bajo control y guardado de forma segura “, dijo Trevor Traynor, Director, Fotógrafo y Productor.

El sistema de almacenamiento My Book Duo cuenta con un puerto USB Type-C con todos los cables incluidos, por lo que es compatible universalmente (con USB 3.1 Gen 1 / 3.0 / 2.0) y ofrece conectividad de alta velocidad. Este sistema de almacenamiento también alberga dos puertos adicionales USB Tipo A que permiten accesorios adicionales, incluidos drones, cámaras de acción, lectores de tarjetas, teclados, ratones, unidades USB o sincronización y carga de teléfonos.

My Book Duo tiene una gran capacidad de almacenamiento y es especialmente veloz en la transferencia de archivos. Disponible en capacidades de almacenamiento de 20TB, 16TB, 12TB, 8TB, 6TB y 4TB, la unidad también incluye protección por contraseña y codificación de hardware AES de 256 bits con el software WD Security incorporado para ayudar a mantener la seguridad del contenido privado. Los precios oscilan entre los 799 $ de la unidad de 20TB y los 259 $ la de 4TB

 

 

>