MX432adwe

Con las amenazas que acechan por todas partes en el ciberespacio, las empresas deben estar atentas para proteger su red, sus dispositivos y su producción contra estos riesgos en constante cambio. 

Sobre ello, Lexmark ha presentado la MX432adwe, una nueva impresora multifunción (MFP) en blanco y negro para pequeños grupos de trabajo. El dispositivo ofrece un soporte de soluciones escalables y de seguridad de nivel empresarial a través del framework de soluciones integradas, incluyendo la capacidad de soportar lectores de tarjetas de terceros.

“Lexmark ha escuchado las preocupaciones de sus clientes. El dispositivo Lexmark MX432adwe ofrece las características de una impresora Lexmark de la serie 5, pero en un tamaño más reducido. Además, ha sido construida para integrarse en cualquier flota de impresoras, operando de forma segura y sin problemas”, explica Juan Leal, director general de Lexmark Iberia.

MX432adwe, más seguridad

Con el framework de soluciones integradas en el nuevo dispositivo, es posible añadir Lexmark u otras soluciones compatibles, incluida la liberación de impresión de terceros con lector de tarjetas de identificación, o utilizar el Scan Center incorporado para escanear documentos y dirigirlos a varios destinos de manera simultánea.

Entre las numerosas funciones de seguridad, la impresora incluye un módulo de plataforma de confianza estándar que almacena las claves de cifrado en un hardware independiente de los datos, junto con comprobaciones de autenticación e integridad del sistema. Las capacidades criptográficas crean una huella digital única.

Lexmark presenta su nueva impresora multifunción MX432adwe para pequeños grupos de trabajo

Además, estas impresoras están habilitadas para IoT y cargadas de sensores que monitorizan, continuamente, cientos de puntos de datos. A través de la conexión a los servicios en la nube de Lexmark es posible aprovechar ventajas tales como el servicio predictivo y la reposición automática de suministros.

Otras características 

La nueva impresora ofrece modos de ahorro de energía integrados y cuenta con impresión a dos caras, de serie, para reducir el uso de papel. También cumple con los altos requisitos de ENERGY STAR, Blue Angel y EPEAT Silver. Otras características que posee el nuevo dispositivo son:

  • Robustas estructuras de acero
  • Cartuchos de alto rendimiento extra
  • Pantalla táctil en color de 4,3 pulgadas (10,9 cm) sin botonesAlimentador automático de documentos a dos caras (DADF) de una sola pasada de serie
  • El tiempo hasta la primera página (TTFP) es tan rápido como 5,9 segundos
  • Unidad de almacenamiento inteligente (ISD) opcional
  • Bandeja opcional de 550 hojas