Motorola ha anunciado que el tablet Motorola XOOM estará disponible en España. Además de tratarse del primer dispositivo en incorporar el sistema operativo de Google Android ® 3.0 (Honeycomb), Motorola XOOM incorpora un procesador de doble núcleo y 1GB de RAM, cámaras delantera y trasera, multi-tarea real, y los últimos servicios móviles de Google™ en una pantalla panorámica HD de 10,1 pulgadas. Motorola XOOM estará disponible desde 599€ (sin contrato con operador) (PVR)

 “Motorola XOOM está llamado a ser la referencia a la hora de integrar Android 3.0 y cómo tiene que ser la experiencia de uso de un tablet con este sistema operativo. Diseñado desde el primer momento con el usuario como principal foco de atención, la llegada de la versión 3G ofrece formas adicionales de conexión con amigos, entretenimiento y ser productivo en un entorno móvil” declaró Juan Carlos de la Vela, Director General de Motorola Mobility España.

 Características de Motorola XOOM

 Motorola XOOM proporciona un rendimiento rápido gracias a su procesador de doble núcleo y 1GB de RAM. Este tablet muestra la innovación que introduce Honeycomb en la experiencia del usuario incluyendo una pantalla de inicio con widgets movibles, notificaciones y navegación por pestañas en una pantalla panorámica HD de 10,1 pulgadas y con una resolución de 1280×800 que permite disfrutar de contenidos en video más ricos y definidos que nunca. La compatibilidad con HDMI permite ver videos y películas en pantallas más grandes, como televisores HD. Además, la cámara trasera de 5MP captura video HD, mientras que la cámara delantera de 2MP hace mucho más cómodo mantener chats de video a través de Google Talk™.

 Los últimos servicios de Google Mobile incluyen Google Maps™ 5.0, con interacción en 3D, y acceso a más de 250.000 aplicaciones de Android Market™. Motorola XOOM es compatible con Adobe® Flash® Player 10.2, que se puede descargar de Android Market y permite visualizar contenido web diseñado en Flash, como vídeos, juegos, y aplicaciones de internet.

 Motorola XOOM también incorpora un giroscopio, barómetro, e-brújula, acelerómetro e iluminación adaptativa. El tablet permite reproducir video durante 10 horas sin estar conectado a la corriente, y su batería se recarga en la mitad del tiempo que la de otros tablets competitivos del mercado1.

 Accesorios Motorola Smart2

  Una Base Multimedia Estándar para ver contenido de video o escuchar música a través de altavoces externos mientras el dispositivo se carga.

   Una Base Multimedia HD Con Altavoces para transmitir contenido HD directamente a una televisión por HDMI, o escuchar música a través de dos altavoces incorporados, eliminando la necesidad de conectar altavoces externos.

  Un teclado con tecnología inalámbrica Bluetooth®3 y teclas especiales para atajos de Android.















>