Philips

MMD, la empresa líder en tecnología y socio con licencia para la fabricación de monitores Philips, anuncia el lanzamiento del nuevo Philips 499P9H Brilliance 32:9 panorámico, con pantalla LCD curva. Este monitor de 49” (48.8″ / 124 cm diag.) va equipado con una extensa pantalla 32:9 panorámica y una resolución ultra-high y  tiene unos gráficos llamativos en un formato largo que equivale a dos monitores, haciéndolo una alternativa ideal a la opción de dos monitores de 27” con Quad HD. Incorpora un puerto USB-C que ofrece una rápida transferencia de datos y una conectividad flexible, además incluye una webcam emergente y un diseño ecológico.

 Espacio de trabajo de pared a pared

Con una pantalla curva de 1800r que imita la forma natural del ojo y envuelve sutilmente de esta forma al usuario, minimizando las distracciones a la par que maximizando el confort. Además su anchura le otorga una gran capacidad de aumentar la productividad. El 499P9H da 49 pulgadas de espacio de trabajo, como si tuviéramos dos pantallas de 27” con una relación de 16:9 y Quad HD. Esto le da a los usuarios la posibilidad de extenderse, comparar documentos, o tener abiertos varios archivos a la vez, sin tener que hacer zoom, ir navegando por la página o abrir varias pestañas. Y para encajar otros escenarios con más dispositivos tiene incorporado un interruptor Multi-client KVM preparado para la función multi pantalla para dar a los usuarios la posibilidad de estar simultáneamente con dos dispositivos a la vez con un solo teclado y ratón, ahorrándonos aún más tiempo y espacio.

Tiene resolución dual Quad HD (5120 x 1440), lo que significa una mayor densidad de píxeles y unos mejores detalles, mientras que su tecnología HDR 400, con certificado VESA, da unos colores deslumbrantes y blancos brillantes, que dan vida a las imágenes y garantizan una profundidad y matices óptimos. Para una vista casi completa, la pantalla VA LED de Philips se basa en una avanzada tecnología de alineamiento vertical, que ofrece buenas relaciones de contraste estático, que dan unas imágenes nítidas desde cualquier ángulo. Este monitor dará buen resultado para profesionales que necesitan una precisión perfecta, como diseñadores gráficos y DAO, arquitectos, ingenieros, fotógrafos y otros profesionales.

Un puerto USB 3.1 de tipo C con un suministro de energía, desempeña un papel clave en el aumento de productividad de los profesionales. Con la tecnología de alta velocidad del USB 3.1, la transferencia de archivos es más rápida, y con el conector reversible USB-C permite tener un acoplamiento sencillo con un solo cable. Los periféricos, así como los portátiles, pueden conectarse directamente en el monitor para transferir archivos, ver videos, etc. Y para completar las conexiones, una conexión por cable segura puede hacerse con los portátiles gracias al puerto RJ45 incorporado en el monitor. El monitor incluye una webcam con el sistema de reconocimiento facial Windows HelloTM, que se puede esconder cuando no se esté usando. Ofrece asimismo una multitud de soluciones visuales como la tecnología Flicker-Free o el modo LowBlue, así como características ergonómicas como un pivote para ajustar la altura del monitor y que también nos permite girarlo o inclinarlo gracias al montaje VESA.

El Philips 499P9H estará disponible a un PVP de 1.099 EUR.