philips monitores profesionales
philips monitores profesionales

MMD ofrecerá a los visitantes de ISE 2017 un encuentro con innovaciones en sus monitores profesionales que facilitan la vida laboral y la productividad.Entre otras novedades Philips presentará diferentes tecnologías y pantallas.

Reproducción precisa con Ultra Wide Color y UltraClear: la expansiva pantalla de 31,5 pulgadas 328P6VJEB ofrece a los usuarios mucho espacio para disfrutar de una reproducción realista y detallada en UHD. La pantalla combina la resolución UltraClear 4K, una amplia gama de colores gracias a la tecnología Ultra Wide Color y la alineación vertical avanzada (VA) para crear grandes contrastes. Con la versátil conectividad MultiView y SmartConnect para 4K, se transmiten vídeos y audios de alta resolución sin comprimir. También está diseñado para conectar simultáneamente hasta cuatro fuentes.

El monitor 4K curvo más grande del mercado: los visitantes que busquen escapar del bullicio en el pabellón por unos momentos deben revisar el monitor BDM4037UW Brilliance Curved de 40 pulgadas. Se envuelve suavemente alrededor de la línea de visión del usuario para crear más espacio personal, permitiéndote sumergirste en la pantalla, en lugar de distraerte con lo que sucede alrededor (como una oficina ocupada). Para crear gráficos e imágenes más realistas, el monitor cuenta con CrystalClear 4K y resolución UHD (3840 x 2160) así como un amplio ángulo de visión. Los altavoces integrados complementan las imágenes con un sonido excelente.

Entre los monitores profesionales destaca el monitor 4K curvo más grande del mercado: 

Pantalla con webcam emergente: la pantalla 27 «272B7QPTKEB Quad HD proporciona una excelente manera de mejorar la seguridad en la oficina y dificulta el acceso hackers a tu webcam. Cuenta con una cámara que aparece y se oculta cuando es necesario en el marco de la pantalla – bloqueando una posible mirilla para intrusos. Para minimizar el consumo de energía (hasta un 80% de ahorro), la pantalla cuenta con la tecnología Philips PowerSensor, que detecta si hay alguien presente en el escritorio y reduce automáticamente el brillo de la pantalla si el usuario se aleja.

Conexión con un solo cable: dentro de los monitores profesionales destaca la conexión con un solo cable para una conexión de calidad profesional, MMD muestra la pantalla 258B6QUEB de 25 pulgadas con la última generación de acoplamiento USB tipo C. Simplifica al conectar todos los periféricos a tu monitor, utilizado como base con un solo cable, y al ordenador portátil, incluida la salida de vídeo de alta resolución de tu PC. Además, la tecnología USB-C te permite incluso cargar tu ordenador portátil desde el monitor para eliminar la necesidad de cables de alimentación adicionales. Todas tus conexiones a través de un sencillo cable.