Monitor Philips 24 Pulgas 4K
Monitor Philips 24 Pulgas 4K

MMD presenta un nuevo monitor con resolución 4K UHD. Con 24 pulgadas, la pantalla 241P6VPJKEB completa la línea UltraClear 4K UHD con un nuevo modelo más pequeño. El último miembro de la familia consigue mantener el mismo rendimiento que los de su misma línea de productos con UHD UltraClear 4K, 1.074 billón de colores y un 99,9% de colores estándar SRGB además de cámara y micrófono integrados.

Imagen brillante y nítida

Tal y como destaca la propia compañía, a pesar de sus dimensiones, el nuevo monitor ofrece una sensación real de espacio en los escritorios de los usuarios debido a la nitidez y la claridad de la resolución 4K. “La resolución UHD es cuatro veces mayor que la Full HD con 3.840 x 2.160 píxeles para cada pulgada cuadrada de espacio en pantalla -para ver los detalles como nunca antes. Esto significa que el usuario va a poder disfrutar del espacio adicional de pantalla a su gusto (con vídeos o juegos), o utilizarlo para ser más productivo en el trabajo. Los encargados de finanzas, por ejemplo, pueden ver más filas y columnas de sus hojas de cálculo sin perder el sentido de la claridad o fatigar sus ojos; los creativos que trabajan con contenido en alta resolución pueden ver con más detalle cada pulgada de pantalla, y pueden hacer zoom en los detalles o desplazarse por una perspectiva general, incluso puede soportar cuatro diseños de lado a lado para la comparación y aun así mantiene la calidad en el detalle, algo de vital importancia; y para geofísicos que necesitan visionar imágenes científicas podrán investigar los detalles más pequeños con mayor precisión que nunca”.

Albert Ulfman, manager de producto de los monitores de Philips para EMEA en MMD comenta: “La nueva pantalla Philips 241P6VPJKEB es una de las primeras 4K con 24 pulgadas en llegar al mercado. Ofrece una claridad de visión increíble para cada contenido, y es una excelente opción para las capacidades de resolución de Windows 10. Parte del compromiso de MMD es ofrecer a los usuarios una experiencia visual más agradable y productiva con el equipo que utilizan en sus escritorios.”

Colores y tecnología de panel con el mismo rendimiento

Con la tecnología 4K UHD, los otros componentes en la pantalla tienen algunas normas de rendimiento que cumplir. Al igual que las otras pantallas 4K UHD de la compañía, este último miembro de la familia está diseñado para liberar el poder de la experiencia de visualización 4K UHD. El color de la toma, por ejemplo: esta pantalla de 10 bits ofrece rica profundidad de color con 1.074 millones de colores para una reproducción suave y natural sin gradaciones ni efectos de bandas. Con más del 99% de soporte sRGB, los usuarios pueden estar seguros de que todos y cada uno de los mil millones de colores que se ven en la pantalla son vívidos y fieles a la realidad, y que los colores siguen siendo exactamente los mismos a través de diferentes aplicaciones y dispositivos. La tecnología de los paneles también está a la altura: la extensa, tiene una vista de gran angular y habilidades de contraste avanzadas AH-IPS que complementan a la perfección el sentido del espacio de 4K UHD. El AH-IPS también es ideal para aplicaciones que exigen precisión del color y el brillo en todo momento, como el retoque de fotos y gráficos.

La pantalla soporta MultiView, por lo que la gente puede conectar y ver las imágenes de dos fuentes separadas -una alimentación PC y TV, por ejemplo- al mismo tiempo. Con la tecnología MHL incluida, los usuarios pueden disfrutar de contenido móvil de los teléfonos inteligentes u otros dispositivos en la gran pantalla, o utilizar el USB 3.0 para conectar dispositivos y recargarlos rápidamente. También dispone de una cámara web integrada y micrófono para conectar y colaborar de manera más efectiva.

La nueva pantalla Philips 241P6VPJKEB/00 estará disponible desde Noviembre con un precio recomendado de 549€

>