cionet licitaciones multilaterales deep learning herramientas apm
cionet licitaciones multilaterales deep learning herramientas apm

Mitel ha firmado un acuerdo de patrocinio con CIONET España como parte de su estrategia de crecimiento en la región y refleja el continuo compromiso de la compañía para para abordar con éxito los desafíos actuales de las comunicaciones empresariales y brindar una experiencia de cliente superior.

CIONET es la mayor comunidad mundial de Directivos de TI, con más de 7.000 miembros entre CIOs, CTOs y Directores de TI. Se trata de una red profesional privada, independiente y exclusiva, a la que únicamente se puede acceder bajo unos estrictos criterios de admisión. CIONET posee la experiencia y una visión pionera para resolver o abordar cualquier reto en la gestión de las TIC. Por su parte, Mitel, con 70 millones de clientes en todo el mundo y 45 años de experiencia e innovación, está completamente centrado en proporcionar a las organizaciones comunicaciones y colaboración fluidas.

CIONET es la mayor comunidad mundial de Directivos de TI, con más de 7.000 miembros entre CIOs, CTOs y Directores de TI

A través de esta relación, Mitel y CIONET buscan aprovechar sinergias para entender y ayudar a los directivos de tecnología a afrontar los actuales desafíos proponiendo herramientas avanzadas de comunicaciones unificadas y colaboración de alto valor para mejorar los procesos de negocio y acelerar la productividad. Con este acuerdo, se promoverá el intercambio de conocimiento mutuo entre la comunidad y se establecerán entornos de colaboración y relaciones de negocio para la generación de demanda de soluciones flexibles y rentables.

Para Rodrigo González, Country Manager de Mitel España, el acuerdo con CIONET es una ocasión extraordinaria para el intercambio de experiencias y el acceso a una red profesional que “nos permitirá entender mejor las preocupaciones a las que se enfrenta hoy en día el directivo de TI y perfeccionar nuetros approach y oferta”.

“Es un honor para nosotros contar con una compañía como Mitel, líder reconocido por los principales analistas del mercado, con una trayectoria sólida y una clara vocación por impulsar la transformación digital en las empresas”, afirma Mona Biegstraaten, presidenta de CIONET Iberoamérica.

Como parte de esta alianza, Mitel se estrenó el pasado día 19 de junio como Business Partner de CIONET en la Gala de los Premios Liderazgo Digital que organiza cada año la asociación en el Auditorio Rafael del Pino de Madrid. En este evento se eligieron los proyectos de empresas y organizaciones que más han destacado en el ámbito de la transformación e innovación digital de nuestro país durante el año pasado.