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Microsoft ofrece descuentos del 15% a sus clientes en un gran abanico de soluciones dirigidas a la empresa

Microsoft ha lanzado una campaña denominada “Plan de Ahorro Microsoft: recorte sus gastos, no sus posibilidades”, que tiene como principal objetivo que sus partners y clientes se beneficien de una serie de considerables descuentos que les faciliten la generación de demanda y la consecución de sus planes de negocio. Se trata de que las empresas reduzcan sus gastos de TI sin tener que renunciar al software que realmente necesitan.
“Plan de Ahorro Microsoft: recorte sus gastos, no sus posibilidades” incluye descuentos del 15% en un amplio abanico de productos. En la categoría de productos para el PC, cuentan con este importante descuento la suite de 2007 Microsoft Office System y Windows Vista. En el software diseñado para servidores: Windows Server 2008, Windows Small Business Server, Essential Business Server 2008, Microsoft Exchange Server 2007, Microsoft SQL Server 2008, Microsoft Office Sharepoint Server 2007 y ISA Server 2006 Enterprise Edition en Open L+SA. Asimismo, también cuenta con este descuento Visual Studio, entre otros productos de Microsoft.
Tipos de licencias incluidas
La campaña “Plan de Ahorro Microsoft: recorte sus gastos, no sus posibilidades” está dirigida a la compra de licencias Open L, Open L+SA, Open Value, Open Value Suscripción y Gobierno, de las soluciones Microsoft incluidas en la campaña, tanto para servidores como para PCs. Los programas de licencias por volumen permiten que las pymes puedan planificar y gestionar su presupuesto informático de manera más fiable. Dentro de las licencias de volumen se encuentran a disposición las licencias Open -que permiten adquirir licencias a la carta, al ritmo de la empresa y sin compromiso de duración-, y las Open Value, especialmente diseñadas para empresas a partir de 5 PCs y que ofrece una gestión de licencias simplificada, más control sobre el ciclo de actualización y una mejor administración de las inversiones en software. Además, las licencias Open Value integran los beneficios de Software Assurance. Por su parte, las licencias Open Value Gobierno son el nuevo programa de adquisición de licencias de software para todos los organismos e instituciones de la Administración Pública.
Los pedidos deben realizarse antes del 31 de marzo de 2009.
Campaña para partners y clientes
Esta campaña, “Plan de Ahorro Microsoft: recorte sus gastos, no sus posibilidades”, está dirigida tanto a los clientes como a los partners de Microsoft y forma parte de una serie de medidas enmarcadas bajo la denominación, “Plan de Ahorro Microsoft”, que la compañía ha puesto en marcha para ayudar a los clientes y partners a reducir sus gastos de TI sin que tengan que renunciar al software que realmente necesitan para ser más productivos y eficientes.
La campaña “Plan de Ahorro Microsoft: recorte sus gastos, no sus posibilidades” cuenta con un enlace web en el que se incluyen todos los productos promocionados y en el que se puede encontrar información detallada sobre los productos, descuentos y las condiciones específicas de la promoción.

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